1.- Tendrás altas posibilidades de encontrar un trabajo que te permita ganar más del salario mínimo: tu enorme esfuerzo en la universidad y tu sacrificio de no tener ninguna mujer hará que al final todo haya valido la pena cuando cobres un cheque 10 veces más alto que el de un licenciado (que trabajara lo mismo o más que tú, pero que le pagaran mucho menos).
2.- Tendrás a un equipo de trabajadores (licenciados) a tu disposición para que te saquen las copias y tomen tus notas: siempre habrá más de un licenciado dispuesto a trabajar como “IVM” (y veme tráeme esto, y veme tráeme lo otro) ya que muchos estarán desempleados y desesperados por obtener un empleo que tú les podrás ofrecer. Lo mejor es que les podrás pagar el salario mínimo y no se quejaran porque preferirán eso a no tener ingresos (también puedes agarrar practicantes y hacerles creer que realizaran un trabajo importante cuando en realidad solo serán tus esclavos).
3.- Olvídate de un embarazo no planeado: la ingeniería te garantiza que nunca tendrás un hijo no deseado ya que prácticamente nunca tendrás relaciones, así que olvídate del temor de “meter la mata”. Por si fuera poco, tampoco contraerás ninguna enfermedad venérea ya que prácticamente el sexo no existirá para ti.
4.- Tendrás el suficiente dinero para poder comprar el amor de una mujer: ¿eres poco atractivo y eso impide que las mujeres te hagan caso?, no importa, como ganarás decentemente podrás darte el lujo de comprar la compañía de alguna o varias damas. Si tener a una mujer a tu lado no porque te quiera sino porque le das dinero te hace sentir mal, solo recuerda que los licenciados feos ni siquiera tienen eso porque ellos no pueden pagar la compañía.
Te puede interesar: 7 RAZONES POR LAS CUALES LOS “LICS” SON MEJORES QUE LOS “INGENIEBROS”
5.- Saldrás con un aspecto más “maduro y varonil” ya que cada año en la facultad de ingeniería equivale a 5 años de un lapso norma de tiempo: nadie sabe porque, pero la facultad de ingeniería tiene el poder de “avejentar” a todo aquel que pise sus instalaciones, por lo que al pasar los semestres adquieras un look más “interesante” (para las chicas que prefieren los hombres maduros) ya que al egresar literalmente tendrás el aspecto de un “don”.
6.- Comenzarás a valorar la “belleza” de tu mismo sexo: dejarás de ser elitista y valoraras el atractivo físico de las personas de tu mismo sexo ya que tu carrera no te permitirá convivir con mujer por un buen tiempo (específicamente por el resto de tu vida).
7.- No tendrás mayores preocupaciones en tu vida más que jugar compulsivamente “World of Warcraft” o cualquier otro juego friki de computadora: durante la carrera nunca tendrás alguna cita con una mujer (no te aflijas, a los 2 meses de haber ingresado a la facultad olvidarás el significado de esa palabra) por lo que valoraras los pequeños detalles que ofrece la vida ya que tu mayor alegría en el mundo será ganar en el “World of Warcraft” u otros juegos cibernéticos.
Extra: Puedes tener un motivo para vivir pensando que algún día tendrás la vida de Tony Stark y te convertirás en el nuevo Iron Man: no importa que tan insignificante sea tu vida, esta falsa ilusión te dará un motivo para seguir adelante aún en los peores momentos de tu existencia.
Te puede interesar: ALUMNOS DE INGENIERÍA AHORA EGRESARÁN CON TÍTULO DE “INGENIEROS REALES” Y NO COMO “LICENCIADOS EN INGENIERÍA”
Por: Omar Ariel Cortes
Que pasó tío ruin?, Te ofendistesssss por que te dije que te iba a donar pura verga, jajaja no pensaba que fueras tan nena. Obviamente lo hacía en broma pero como estabas en tu periodo menstrual no lo tomaste así y me bloqueaste. Suerte.