7 razones por las cuales los “Lics” son mejores que los “Ingeniebros”

1.- Tendrás -por lo menos- alguna posibilidad de conseguir pareja ya que convivirás en tu facultad tanto con hombres como con mujeres (y no solo con varones): además si todo sale bien y consigues novio(a) hay altas posibilidades de que tengas descendientes (cosa que no podrán lograr los ingenieros ya que solo interactúan con varones y por ende nunca podrán procrear).

 

2.- Aprenderás a no ser materialista ya que tu salario no te permitirá darte grandes lujos: tendrás una figura esbelta y delgada ya que el salario que recibas impedirá que comas más de 3 veces al día, lo que te permitirá tener una figura sin sobrepeso y desnutrida bien cuidada

 

 

3.- Muy difícilmente te morirás de hambre ya que podrás conseguir un trabajo en un McDonald´s u otro restaurant de comida rápida: ¿tienes miedo de no conseguir empleo al egresar?, no te preocupes, las franquicias de comida rápida se han caracterizado por recibir con los brazos abiertos a los miles de licenciados desempleados, esto te permitirá tener un ingreso “decente” en lo que consigues un trabajo mejor.

 

4.- El trabajo más “difícil y laborioso” que te encargarán los maestros será realizar un resumen de un libro: en las licenciaturas no importa la inteligencia; podrás salir de la carrera con 9 o 10 de promedio solo con volverte un “matadito” que entrega todas las tareas y resúmenes (así todo lo que hagas este mal hecho y tengas un coeficiente intelectual inclusive inferior que el de EPN).

 

Te puede interesar: INGENIEROS ACUDEN A TODOS LADOS CON SU UNIFORME PUESTO PARA DEMOSTRARLE A LOS MÉDICOS LO RIDÍCULOS QUE SE VEN CON LA BATA

 

5.- Podres encontrar un trabajo en donde te pagarán un dineral por prácticamente no hacer nada: la mayoría de los políticos son licenciados. Si estudias esta carrera y le echas ganas podrás ingresar a la política y te volverás millonario sin mover un solo dedo (pero eso sí, tendrás que aprender a robar).

 

 

6.- Tu salón y facultad no olerán a “SOPACO” (sobaco, patas y [email protected]): ¿has entrado alguna vez a un salón o baño de la Facultad de Ingeniería?; definitivamente valoraras el buen olor que tiene tu facultad ya que en tu salón habrá hombres y mujeres, y por lo menos ellas intentarán tener un poco más de higiene que los varones.

 

7.- Te convertirás en una fuente de empleo para los ingenieros: Si alguno de tus aparatos o cableado eléctrico sufre un desperfecto alguno de los eficientes “pelacables” podrán resolver tu problema: cada vez son más los egresados de ingeniería que están dispuesto a (en lo que encuentran algo mejor) a trabajar como tus “pelacables” cuando se descomponga algún cable de tu oficina o despacho. Además podrás contratar a un “albañil con título” (ingeniero civil) para que haga las obras y construcciones de tu casa u oficina.

 

Te puede interesar: LICENCIADO SE METE A ESTUDIAR UNA INGENIERÍA PARA ASPIRAR A UN MEJOR FUTURO Y NO SENTIRSE TAN INÚTIL

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.