México.- Gran alegría y júbilo vive Juan Delgadillo, un hombre de 36 años que desde que era niño ha batallado con su peso, ya que siempre ha sido gordito (por genética y por su estilo de vida), luego de descubrir un método milagroso que de la noche a la mañana lo hizo adelgazar casi 20 kilos sin necesidad de esforzarse de ninguna manera.
Juan señala que por años había intentado de todo para bajar de peso (excepto dejar de comer en exceso y hacer ejercicio), y revela que,justo cuando estaba a punto de “tirar la toalla”, descubrió una fórmula que lo ayudó a quemar grasa sin necesidad de hacer ningún sacrificio: tomar agua de chía mientras come garnachas.
Te puede interesar: CONFIRMADO: TOMAR “COCA LIGHT” MIENTRAS COMES GARNACHAS SÍ AYUDA A ADELGAZAR Y ES MÁS EFECTIVO QUE HACER EJERCICIO
Delgadillo comenta que no se quería ilusionar con la chía ya que ningún producto le hacía efecto:
“Me animé a sacrificar la coca light y sustituirla con agua de chía y desde el primer día noté los resultados. De verdad no exagero, a las pocas horas de que me tomé el agua de comencé a notar que los pantalones me quedaban más flojitos. No importa que tanto comiera, el agua de chía me hacía adelgazar y lo mejor es que perdía peso mientras me encontraba recostado en la comodidad de mi sofá viendo el futbol sin hacer nada”, señaló.
El hombre comenta que ha pasado apenas una semana y ya perdió casi 20 kilos:
“Lo mejor es que no he modificado mi alimentación ni me he esforzado en salir a caminar aunque sea 20 minutos, el agua es milagrosa, no tengo que hacer absolutamente nada. Es tan potente que hasta cuadritos me ha salido, como si fuera al gym pero sin hacer ningún esfuerzo, es simplemente sensacional”; comentó ilusionado el ex gordito renovado.
Te puede interesar: HOMBRE GORDITO VA A ZARA Y SOLO SE COMPRA UNOS ZAPATOS Y UNA BUFANDA
Por: Omar Ariel Cortes