Washington.- Muy temprano por la mañana de este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump citó a los medios a una conferencia de prensa para hablar sobre un tema de suma importancia.
Intrigados, los representantes de la prensa se presentaron puntuales a la cita hasta que finalmente Trump apareció en el salón de conferencias e inicio su discurso:
“Se que todos especulan sobre lo que hoy quiero tratar: no hablaré sobre el rumor de que Rusia me ayudó a ganar, ni del incidente ocurrido en mi torre, tampoco de la basura de libro que han lanzado para querer descalificarme mentalmente pues sepan que yo soy un verdadero genio, ni de por qué me gusta Cap’n Crunch en el desayuno, esas son cosas sin relevancia.
Te puede interesar: MOVIMIENTO CIUDADANO DEJARÁ LA POLÍTICA Y AHORA SE DEDICARÁ A PRODUCIR ÉXITOS MUSICALES
El motivo por el que los he citado es para hablar sobre esa jocosa canción que el partido político mexicano llamado Movimiento Ciudadano está usando en sus spots, llamada Movimiento Naranja en la que sale un niño bailando y cantando. Esos mexicanos creen que pueden esconder burlas sobre mi persona en letras de canciones sin que yo me dé cuenta, pero como lo he mencionado soy un genio y nada se me escapa: es obvio que con esa canción hacen burla a mi color de piel que muchos consideran tienen un tono similar a los Cheetos. Los mexicanos definitivamente son bad people.
He dado la orden de que investiguen a fondo quien es el autor de la canción para que Movimiento Ciudadano pague el muro fronterizo por ofenderme a mí, el presidente más poderoso e inteligente del mundo”, puntualizó.
Te puede interesar: CONFIRMAN ROMANCE ENTRE LA HIJA MENOR DE DONALD TRUMP Y EL HIJO DE PEÑA NIETO
Por: José Luis Morales