CDMX.- Gran confusión y desconcierto experimenta La Britanny, una morra originaria de la CDMX, luego de que despertara la mañana de hoy (tras irse de fiesta la noche anterior para festejar el día de Reyes) y darse cuenta que junto a ella había un “muñeco de la rosca”, lo que significa que (sin recordarlo porque andaba muy peda) se comió una rosca y tuvo la mala suerte de que le saliera el niño.
La chava menciona que ahora está preocupada porque no recuerda cuantas roscas se comió y en qué lugares lo hizo, por lo que será difícil buscar a la otra persona a la que también le salió un monito para que compartan los gastos que conlleva el niño (tener que pagar los tamales):
“Esto del niño es de dos porque en cada rosca salen mínimo 2 monitos, yo estoy dispuesta a pagar mi parte pero la otra persona que se sacó el niño junto conmigo deberá comprometerse a ayudarme en los gastos. Lo malo es que no me acuerdo cuantas roscas me comí ni en que parte, porque yo y La Kymberly (su amiga) salimos a mínimo 6 lugares diferentes”, señaló preocupada.
La joven comenta que el año pasado vivió una situación similar: “el día de Reyes del año pasado me pasó algo casi igual; me puse bien peda y al día siguiente en la calle una pareja de novios que yo no conocía me saludó y me dijo que yo era la morra que había ido a su fiesta, y a la que le había tocado el niño de la rosca (pero la neta no me acordaba porque si andaba muy tomada).
Me dijeron que tenía que cumplir y pagar los tamales, y yo les dije que sí pero si me ayudaban a buscar a la otra persona que también le tocó el mono, y me dijeron que había sido un wey con el que me ligue pero que no sabía dónde buscar y ellos tampoco no conocían.
Al final yo sola tuve que hacerme cargo de los gastos porque soy una mujer valiente que como dice Jenni Rivera cumple su palabra, y si por pendeja me caí por cabrona me levanto”, confesó.
Te puede interesar: LA BRITANNY EMPIEZA A VESTIRSE CON ROPA DE ZARA Y SE CONVIERTE EN LA FRESA DEL BARRIO
Britanny señala que todo parece indicar que la persona que la incitó a comerse la rosca fue El Tayson, un primo lejano de La Kimberly: “ya me estoy acordando que me presentaron al Tayson, tomamos, y ya borracho estaba bien insistente que fuéramos a partir la rosca pero yo no quería por miedo de que me saliera el muñeco.
Él dijo que no pasaba nada y confiará en él, finalmente me animé a cortar el pan y para nuestra sorpresa salió el muñeco. El Tayson se espantó y me dijo que iba al baño, y el wey ya nunca regresó. Le voy ya decir a la Kymberly que me pase su Face para contactarlo porque la rosca la partimos los dos, y lo justo es que ambos compartamos los gastos de los tamales, no que nada más yo corra con todos los gastos aunque ya lo he hecho con anteriores niños que me salen”, puntualizó mientras se tomaba un michelada con Clamato para curarse la cruda.
Te puede interesar: REVELAN QUE BEBÉ DEL MEME “TODO MECO ESE VATO SIONO RASA” ES HIJO DE BRITANNY Y EL BRAYAN
Por: Omar Ariel Cortes