Confirmado: La Gaviota repetirá su papel de Primera Dama con Meade en el 2018

México.- El actual mandatario de México Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera, junto con el candidato a la presidencia por parte del PRI en 2018, José Antonio Meade, citaron a los medios a una conferencia de prensa para informar que tras analizar la situación y dialogar, llegaron a la conclusión de que la señora Rivera repetirá su papel de Primera Dama en 2018, por lo que a mediados del año iniciará un romance formal con Meade para casarse con él y llegar juntos como pareja presidencial cuando gane.

Fue el propio EPN quien reveló que los directores de campaña de Meade se percataron que La Gaviota “ha hecho un excelente papel que sobrepaso las expectativas que tenían”, mencionando que su “presencia discreta, pero poderosa y fuerte a la vez” cautivó a los mexicanos, por lo que no tiene caso elegir otra Primera Dama si ella es la ideal:

“Cuando los directores de casting de Televisa me dijeron que la elegida para ser mi esposa había sido Angélica y no Lucerito como yo quería me decepcioné mucho, sin embargo, desde la primera semana vi en Rivera un gran potencial, sobre todo en manejar las situaciones de estrés y presión constante.

Al final no me quedó duda de que hicieron una excelente elección. Con esta decisión de ahora ser la Primera Dama de Meade admito que me duele perderla, pero al final el país saldrá ganando y eso es lo único que importa. Como esposo estoy contento con su cariño y amor, y como ciudadano me siento honrado con el papel que ha realizado por ayudar al DIF y al pueblo en general”, confesó.

Peña comentó que dentro de 3 meses La Gaviota someterá a una inseminación artificial con el semen de Meade, para que al momento de que ocupe la silla presidencial nazca su hijo y así inicie su historia de amor:

 

Te puede interesar: CONFIRMAN A MEADE COMO LA NUEVA IMAGEN DE LAS DONITAS BIMBO EN SUSTITUCIÓN AL OSITO

 

“Los directivos del PRI querían arrebatármela desde ahorita para que se casara con Meade, pero yo les dije que por lo menos me dejaran disfrutarla otros 3 meses más.

Ellos quieren que cuando Meade tome el poder nazca su hijo casi de inmediato, por lo que Rivera debe embarazarse en 3 meses máximos para que se cumplan los 9 de fecundación, y en diciembre o enero el bebé ya este en la Tierra.

Angélica se someterá a una inseminación artificial porque no se puede entregar a Meade sin estar casados, y será en 6 meses cuando firmaremos el divorcio y ellos se unirán en matrimonio. Me siento contento porque Rivera seguirá disfrutando la vida de reina que merece por 6 años más, pero triste porque a mí nunca me dejaron tener un hijo biológico con ella, y los directivos del PRI decidieron que con Meade si lo tenga, por lo que su relación será más fuerte y eso me encela un poco.

Ni modo, así es esto de la política, los gobernantes hacemos muchas cosas por el pueblo y eso no lo valoran, al final solo se fijan en las cosas malas pero no en los sacrificios que hacemos por verlos feliz”, puntualizó.

Te puede interesar: LA GAVIOTA Y MELANIA TRUMP APARECEN EN PLAYBOY COMO LAS PRIMERAS DAMAS MÁS “HOT” DEL PLANETA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.