El Ruinversal cobrará regalías a periódicos “serios” por emular su estilo y publicar notas falsas hoy

México.- Gran sorpresa causó un juez de la Ciudad de México, al ordenar que cualquier periódico “serio” de México que publique notas falsas hoy 28 de diciembre, día de los santos inocentes, deberá pagarle regalarías a el único periódico de sátira real en México, “El Ruinaversal” por emular su estilo.

El magistrado menciona que anteriormente había otro medio que ocupaba dicho puesto de sátira real, pero finalmente el portal optó por dedicarse a la prostitución por lo que aunque aseguren ser un medio “sarcástico” solo se la pasas lamiéndole las patas a Meade y otros políticos que ya los patrocinan, por lo que Ruinaversal es la única página de notas de broma “confiable” en donde sus lectores (aunque se enojen) tienen la certeza de que hablarán de todos los temas, personalidades y políticos por igual y sin distinción:

“Ruinaversal registró su marca como noticiero de sátira real, al no haber otros medios iguales en el país lo justo es que los periódicos serios paguen regalías por tratar de emular su estilo el día de hoy que se celebra los santos inocentes, aunque esta tradición viene de años.

Los periódicos serios intentaron revertir la demanda asegurando que existe otro portal de sátira, pero se comprobó que esa página ahora se dedica a la prostitución, y además sus redactores sin gracia y desesperados por no tener el talento necesario para dedicarse a eso solo se la pasan viendo que temas se fusilan de El Ruinaversal, que si sube una nota sobre el chico Podolsky que ganó Mr Conalep ahí van los otros a copiarle, si coloca una de que El vas a ir o no vas a ir se presenta en programa de canto, y ahí van los otros a replicarla de forma descarada, y en general se la pasan pegados todo el día a la página a ver que le roban.

 

Te puede interesar: TV AZTECA COMPRA EL RUINAVERSAL: LO CONVENCE OFRECIÉNDOLE CRÉDITO EN ELEKTRA

 

Ante esto determinamos que no hay otro portal similar de notas de bromas originales, por lo que definitivamente los medios serios pagarán regalías.

Por su parte, Ruinaversal señaló estar feliz, pero mencionó que no dejará pedir donaciones: “si los periódicos serios me pagaran por cada nota de mentiras que publican diario seria millonario, pero solo me pagarán $10 pesos por cada nota falsa que posteen hoy día de los inocentes.

Haciendo cuentas apenas me alcanza para pagar la laptop que saque en Elektra en abonos chiquitos para poder hacer notas, por lo que seguiré pidiendo donaciones. Sin embargo, intentaré agotar las ultimas opciones para no venderme, igual el próximo año las regalías por el 28 de diciembre aumentan y así evite terminar abriendo las patas para subsistir como otros”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ¿EL FIN DE EL RUINAVERSAL?, ¡APRUEBAN LEY PARA CASTIGAR A QUIENES SE BURLEN DE LOS POLÍTICOS EN INTERNET!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments