Cuello/Vagina de López Dóriga se declara transexual y anuncia que se someterá a cambio de sexo

México.- Gran sorpresa causó la famosa cuello/vagina del periodistas Joaquín López Dóriga, al citar a los medios a una conferencia para informar que “tuvo la mala fortuna de nacer en el cuerpo equivocado”, señalando que aunque no lo quería revelar en realidad se considera “un aparato reproductor masculino atrapado en la piel de una vagina”, mencionando que ha decidido declararse abiertamente transexual, por lo que en breve se someterá a una operación de cambio de sexo para dejar de ser una panocha y comenzar a ser un pene/pescuezo.

La vagina menciona durante años fingió que le gustaban los aparatos reproductores del sexo contrario solo para darle gusto a la sociedad, hasta que ya no pudo más: “mi vida no ha sido fácil; soy la única vagina colocada en el cuello de una persona, que aparte es hombre. Imagínense todas las burlas y bullying que he sufrido, y si a eso le sumamos que por dentro no me consideraba una vagina sino un pene, la situación es más fuerte y grave.

Y no solo eso, mi dueño López Dóriga es muy machista, jamás iba a aceptar tener una vagina que fuera gay y aparte quisiera cambiarse de sexo.

Entiendo su molestia y miedo, si a él ya le hacen mucha burla por tener una panocha en el pescuezo, no quiero imaginarme lo que dirán ahora que tendrá pero un pene. Lo siento pero es mi decisión y mi felicidad, he vivido reprimida más de 70 años, y no quiero irme de la Tierra sin haber sido lo que siempre quise ser; un pito”, relató.

La vagina menciona que ya tomó la terapia obligatoria y agendó su cita: “muchos no lo saben, pero no es que un transexual diga un día que se quiere cambiar de sexo y ya, hay que tomar mínimo un año de terapia psicológica obligatoriamente, y en mi caso ya la recibí con éxito.

 

Te puede interesar: ¡ESCÁNDALO! DESCUBREN QUE EL CUELLO DE LÓPEZ DÓRIGA PROTAGONIZÓ UNA PELÍCULA EN BRAZZERS HACE 10 AÑOS

 

Muchos se preguntan si una mujer lesbiana se puede cambiar de sexo, es decir, ponerse pene, y la respuesta es que si, pero por supuesto no es tan fácil. En el caso de los hombres que se vuelven mujeres solo se corta el pene, se hace la vagina y espera a que cicatrice y se moldee.

En el caso de las mujeres es más complicado, te tienen que quitar piel de una parte de tu cuerpo, y con esa piel hacen el pene. Mi decisión ya está tomada y en un mes entraré al quirófano para volverme el pito que siempre soñé”, dijo.

Por su parte, aunque (evidentemente) López Dóriga se encontraba en la conferencia, prefirió no dar declaraciones: “solo diré que esta vagina ya no es parte de mí. Yo soy una persona normal y todas las demás partes de mi cuerpo lo son, si esta cosa que dice ser mi cuello que nació siendo vagina y quiere ir contra la naturaleza y decir que es pene, la desconozco por completo. No es nada mío y para mi esta muerta, muerta con A, porque siempre serás una vagina aunque intentes engañar a la naturaleza”, comentó molesto.

 

Te puede interesar: ¡SÍ SE LA PELÓ!: DESPIDEN A LÓPEZ-DÓRIGA DE SU NOTICIERO Y PONEN A PEDRITO SOLA EN SU LUGAR

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: David Ruíz Gómez

Comments

comments