7 videos ultra hot que se han filmado en el Oxxo y definitivamente tienes que ver

México.- Seguramente ya conoces –y viste- el vídeo que se volvió viral de la chica que se desnuda en un Oxxo y comienza a autocomplacerse, o el caso de la cajera que se tomó fotos desnuda con su uniforme y fue apodada como #LadyOxxo, lo cierto es que antes de ellas ya se habían filmado varias grabaciones amateur “ultra hot” dentro de esta famosa tienda de conveniencia que se esparce como plaga.

Sin embargo, los calientes videos filmados dentro del Oxxo pasaron desapercibidos, incluso cuando algunos son más candentes que el de la joven.

A continuación, les dejamos varios videos en situaciones “hot” filmados dentro de un Oxxo:

1.- Este vídeo se hizo muy popular cuando un grupo de jóvenes grabó a una señora de la tercera edad que –al enojarse porque le querían abrir su garrafón de agua- se calentó de ira y comenzó a maldecirlos, además de que intentó agredirlos físicamente:

 

 

2.- Un cliente se enojó y se calentó porque supuestamente los empleados del Oxxo le robaron un celular que dejó olvidado. Las cosas se pusieron más candentes cuando los trabajadores decidieron defenderse:

 

 

3.- Un trabajador y un cliente se calentaron tras discutir y terminaron peleándose a golpes. Testigos aseguran que el cajero se enojó con el comprador no quiso redondear $50 centavos, lo que terminó en una candente pelea.

 

 

4.- Estos dos individuos se agarraron a golpes afuera del Oxxo luego de que uno de ellos se desesperara porque el otro hombre detuvo más de 15 minutos la caja porque no recordaba su número de celular para poner una recarga. Finalmente ambos se calentaron y terminaron agrediéndose físicamente

 

 

5.-  Las cosas se pusieron candentes de suspenso luego de que un señor disfrazado de godínez arribara a un Oxxo y a punta de pistola obligara al cajero a darle un Tonayán de a litro. Afortunadamente el hombre solo se llevó el licor y unos Paketaxos jumbo, por lo que el incidente no pasó a mayores.

 

 

6.- En este caso las cosas se pusieron demasiado calientes (más bien hirviendo) para el cliente, luego de que el cajero enfureciera y le aventara uno de los café Andatti recién preparado en la cara. Definitivamente fue una experiencia muy hot.

 

7.- En este vídeo la situación se puso muy hot cuando una clienta que iba acompañada de su mamá de la tercera edad, es descubierta robando unos cacahuates. Lejos de darle pena, la mujer se molesta porque le piden que regrese la mercancía hurtada, terminando en una muy candente discusión.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.