Tras fin del “despeñadero”, pronostican inicio del “meadero”

México.- Luego de que Peña Nieto ganara la presidencia hace 5 años, muchos diagnosticaron que su gobierno nos llevaría al borde de un inmenso barranco y el país caería en un profundo abismo de pobreza y corrupción, situación que finamente sucedió y fue conocida como el “despeñadero”, el limite al que una nación puede llegar antes de caer y hundirse para siempre.

Sin embargo, el fin de la era de EPN lejos de dar una esperanza, ha causado más preocupación entre los expertos ya que ahora muchos pronostican una etapa aún más oscura y asquerosa: se trata de “el meadero”, un gobierno en el que viviremos llenos de inmundicia y cochinada por todas partes, y que será comandado por José Antonio Meade, mejor conocido como el ex líder de los Thundercats:

“Con el despeñadero llegamos al límite y caímos en un abismo sin fin de pobreza, pero por lo menos en un punto esperábamos la muerte al caer en el barranco. Con el meadero en cambio estamos destinados a vivir dentro de un ambiente de inmundicia, de pobreza con olor a meados, y de grandes riesgos sanitarios y económicos para todo el país.

 

Te puede interesar: PRESENTAN POLÉMICO “RETRATO OFICIAL” DE MEADE QUE TUVO UN COSTO DE $600 MIL PESOS

 

En realidad te puedo decir que prefiero mil vece el despeñadero porque llegaba a un límite. Con el meadero en cambio no hay salida, tendríamos que soportar todo el tiempo la podredumbre y las consecuencias antihigiénicas que traerá este húmedo gobierno”, comentaron los expertos.

Los estudiosos señalan que aunque “el pueblo ya esta bien despierto” (según ellos), la era del “meadero” es casi segura: “anteriormente pocos creían que Peña obtendría el triunfo y evitaríamos el despeñadero, pero finalmente la estrategia del PRI funcionó y ganó. Ahora todos creen que otro candidato que no sea del Revolucionario Institucional ganará, pero en realidad no hay nadie que supere en poder a Meade: AMLO esta destinado al fracaso, Marichuy son será apoyada, El Bronco preferirá quedarse en Monterrey con sus carnes asadas, Margarita Zavala apenas ha juntado 3 firmas para su candidatura, del PAN no hay ningun candidato bueno.

Además, a muchos mexicanos le gusta la inmundicia ya que tienen una enferma obsesión por la religión católica que dicta que hay que ser pobre para ser feliz, y muchos se sienten felices de vivir en un meadero, por lo que es casi seguro que le darán su voto a Meade”, puntualizó el experto.

Te puede interesar: ESTA FAMOSA MODELO CANADIENSE PODRÍA SER LA PRIMERA DAMA DE MEADE EN EL 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Gonzalo Segoviano

Comments

comments