Confirmado: revelan que Eduardo “cachetadas” Yáñez es hijo de Doña Florinda

México.- Gran sorpresa causó una reconocida revista de espectáculos al revelar que tras realizar una exhausta investigación sobre la cachetada que Eduardo Yáñez le dio a un reportero, descubrieron que el problema de ira del actor se debe a una alteración genética ya que es hijo de una mujer sumamente agresiva que disfrutaba abofetear a todos los que se les pusiera enfrente: la famosa Doña Florinda.

Los reporteros mencionan que intentaron descubrir porque Yáñez tenía tanto problemas para controlar su carácter, señalando que tiene “un mal psicológico y hereditario”, el cual le provoca dar unas inmensas ganas chatear a la gente, señalando que incluso ha tomado terapia para no terminar como su progenitora:

“No lo quería revelar porque no deseaba que se burlarán de mi mamá. Aunque ella es muy querida por haber estado en la vecindad de El Chavo, la realidad es que la gente me iba a relacionar con su carácter recio y amargado.

Mi hermano Kiko es mayor que yo, y a él le hacían bullying en la escuela por cómo se comportaba mi mamá, y además le decían que era de cascos ligeros ya que a cada rato metía al Profesor Jirafales a su casa. Ella no quería que yo sufriera las mismas burlas y decidimos ocultar la verdad, sin embargo ya todos se dieron cuenta que herede su carácter.

Las cachetadas es un problema que nuestra familia hereda desde hace años, por más que tomemos terapia o incluso nos mediquemos no podemos resistir las ganas de abofetear a alguien. El contacto que se siente en la mano y el sonido del golpe es tan reconfortante, es tan mágico… ¡es algo que no podemos controlar!”, comentó preocupado el ex de La Gaviota.

Te puede interesar: EUGENIO DERBEZ FILMARÁ PELÍCULA INSPIRADA EN LA CACHETADA DE EDUARDO YÁÑEZ A UN REPORTERO QUE ÉL PRESENCIÓ

 

Eduardo menciona que incluso “él ha avanzado mucho en controlar su problema”: “si ven los ideos de mi mamá ella cacheteaba a Don Ramón 2 o 3 veces al día, yo a lo mucho le suelto una bofetada a alguien una vez a la semana. Es un gran avance, aun me falta mucho pero sé que puedo controlarme, y ser yo quien elimine este problema que heredamos generación tras generación”, comentó.

Al revelar que ya es una persona más tranquila, el reportero se animó a preguntarle si era verdad los rumores de que él es hijo del Profesor Jirafales, cosa que desató la furia del actor:

“Te estoy abriendo mi corazón y sales con esta pendejada, a mí me respetas y no me salgas con que eres el vínculo de nada que ya me lo han dicho. Una cosa es que te cuente mi vida y otra que andes de chismoso, esto es (le suelta la cachetada al reportero) para que me respetes, y yo no soy hijo del Profesor Jirafales, ¡ta, ta, ta, ta, ta, ta!,” repetía Eduardo en señal de enojo mientras pedía una tacita de café, ya que por alguna razón solo así se calma.

 

Te puede interesar: HAN SOLO REVELA QUE DOÑA FLORINDA ES HERMANA GEMELA DE LA PRINCESA LEIA E HIJA DE DARTH VADER

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Adán Mariscal Romero

Comments

comments