¡Sale a la venta el famoso vestido “Chanel multiusos de Marge” de Los Simpson!

Estados Unidos.-  Todos sabemos que los capítulos de Los Simpson de la actualidad no tienen nada que ver con las temporadas pasadas, cuando realmente contaban historias de calidad que reflejaban a la perfección las situaciones sociales no solo los norteamericanos, sino de ciudadanos de casi todo el mundo.

Uno de los episodios más recordados es el de la séptima temporada (1995) titulado “Lucha de clases en Springfield”, donde Marge Simpson es invitada a formar parte de un circulo de mujeres de clase alta.

Antes de acudir a su primera reunión, Marge acude a una tienda de vestidos usados (tipo ropa de paca) y encuentra un lujoso vestido Chanel original a un precio muy bajo. Esto la ayuda a que su nuevo circulo de amigas socialités la acepte rápidamente por lucir ropa de diseñador como ellas.

Sin embargo, Marge no tiene otro lujoso vestido ni los medios para adquirir costosas prendas, por lo que decide usar sus habilidades en la costura para alterar su traje Chanel varias veces, sin embargo, las arpías de clase alta se dan cuenta de eso y se convierte en la burla de todas.

Cansada de no encajar y tener que aparentar, Marge decide alejarse junto con su familia de ese círculo al que no pertenece, y como spoiler para quienes no han visto el capítulo, mientras todos pensaban que la gente de clase alta rechazarían a los Simpson, al final organizan una fiesta para darles la bienvenida a su club, reunión a la que la familia amarilla no llegan porque prefieren irse a comer Krusty Burges y disfrutar las cosas sencillas de la vida.

 

Te puede interesar: ¡SE VUELVE REALIDAD NOTA DE EL RUINAVERSAL SOBRE LA MARS Y SU FUTURO ACADÉMICO!

 

El capítulo es uno de los más recordados y el vestido multiusos por supuesto se volvió muy conocido, por lo que una empresa decidió poner a la venta una réplica exacta de los 3 modelos del Chanel.

Según muestra una imagen que nos hizo un usuario de nombre Marco Vnc, son 3 los modelos de los vestidos: el original que Marge encontró en la tienda de paca, el modificado donde le cortó la parte que cubre los brazos y el pecho, y el último modelo más casual que consta de un short con chaleco.

Se trata de un buen recuerdo para los que añoran las temporadas pasadas de Los Simpson, que aunque actualmente ya no son tan buenas siempre se quedarán en el gusto del público y serán parte de la cultura pop, y eso se refleja en que literalmente 7 de cada 10 memes que la gente comparte son en referencia a capítulos o personajes de Los Simpson.

zvestidos

Te puede interesar: 10 PERSONAS QUE SON IDÉNTICAS A PEÑA NIETO PERO “EN UNA REGIÓN/VERSIÓN” DIFERENTE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.