Muñeca diabólica de “Vacaciones del Terror” demanda a productores de la cinta “Annabelle” ‘por plagio

México.- En conferencia de prensa realizada la mañana de hoy, la “Muñeca Diabólica” de la película mexicana “Vacaciones del Terror” (1989) anunció que interpondrá una demanda por “plagio” contra los productores de la película hollywoodense “Annabelle”.

El juguete infernal asegura que la idea y la historia de “Annabelle” es una descarada copia de la película en la que ella participó y que fuera protagonizada por Pedrito Fernández y Gabriela Hassel.

“No solo la historia es una copia descarada de la cinta Vacaciones del Terror que yo escribí, produje y protagonice, sino que además la psicología de la muñeca malvada Anabelle es exacta a la del personaje que yo interpreté en la cinta mexicana. Mis abogados ya analizaron ambas cintas y me comentaron que tengo grandes posibilidades de ganar la demanda debido a que ambos films son casi idénticos”, mencionó.

 

Te puede interesar: INICIA RODAJE DE LA PELÍCULA MEXICANA DE TERROR “JUANNABELLE” PROTAGONIZADA POR LA MUÑECA MARÍA

 

La muñeca –quien se retiró de la actuación hace más de 20 años y actualmente vive sola en una casa de Polanco- mencionó que pretende obtener $30 millones como indemnización, exigir el crédito como guionista de la película “Annabelle” y obtener una disculpa pública por parte de los productores.

“La estructura del guion, los elementos de suspenso y la psicología de todos los personajes de Annabelle son idénticos a los de Vacaciones del Terror. Lo menos que exijo es una disculpa pública por plagiar mi exitosa película que marcó a toda una generación y se volvió un precedente en las cintas de terror mexicanas”, dijo.

Por último, la muñeca confesó que en caso de ganar la demanda posiblemente producirá una tercera cinta de Vacaciones de Terror.

“Pedrito Fernández  y yo nos volvimos muy amigos desde que filmamos la cinta y hemos platicado muchas veces del proyecto, él está muy interesado en retomar su papel de Julio (el protagonista). Si todo sale bien y ganamos la demanda tendremos el presupuesto para filmar la tercera parte de la saga. Yo posiblemente también regrese en el papel maldito que me dio la fama, porque aunque ya no soy una jovencita me conservo muy bien para interpretar a una joven muñeca”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CONFIRMAN INFIDELIDAD DE CHUCKY A SU NOVIA CON LA MUÑECA ANNABELLE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments