Argentina.- Gran sorpresa se llevaron los habitantes de la comunidad de El Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, luego de encontrarse con el reconocido jugador de futbol Lionel Messi atendiendo el área de salchichonería en un supermercado del centro de la entidad.
Los testigos mencionan que en un inicio no sabían si se trataba de Messi o solo alguien muy parecido, sin embargo fue el propio deportista quien decidió sincerarse y confesar que regresó a su ciudad natal para ayudar a los habitantes, como parte de una promesa que le hizo a Dios para ayudar a la Selección Argentina a ir al Mundial:
“Fui a hacer mis compras al super y de repente vi a alguien muy parecido a Messi, no quise emocionarme porque no sabía si era él. Todos sabemos que Lionel nació aquí y es hijo prodigo de la entidad, es por eso que hay muchos chicos parecidos a él ya que tiene muchos primos lejanos.
Con algo de pena luego de pedirle un cuarto de salchichas, le pregunté si era algo del jugador porque se parecía mucho, revelándome que era el mismísimo futbolista”, comentó emocionada una señora.
Te puede interesar: A PUNTO DE QUEDAR FUERA DEL MUNDIAL, SELECCIÓN ARGENTINA DEJA LA CONMEBOL Y EMIGRA A LA CONCACAF
“Mira che, hay que ser sencillitos ante todo. Le prometí a Diosito que si entrabamos al Mundial regresaría aquí, de forma humilde a mi ciudad para ayudar a mis compatriotas. Me enteré que el chico de la salchichonería faltó por una enfermedad y dijé ¿porque no lo ayudo supliéndolo para que no pierda su trabajo y no lo corran?, y pues aquí estoy che, cumpliendo mi promesa ayudando a mi gente. Humildad es lo que se necesita para ir a un Mundial, y yo estaré aquí unas semanas ayudando para que vean que ante todo soy sencillito, y no olvido mis raíces porque finalmente representaré a toda esta gente ante el mundo”, comentó Lionel,
El deportista además confesó que en su adolescencia trabajó en varios supermercados: “un día puedes estar abajo, luego arriba, y luego otra vez abajo. así es esto che. Casi nos infartábamos cuando estuvimos a punto de quedar fuera del Mundial, pero nuestro señor padre es grande y la buena vibra de la gente nos hizo ganarle a Ecuador, y ya tenemos nuestro pase asegurado para luchar por obtener nuestra treintava copa. Los demás países se burlaban de que casi quedamos fuera, pero yo les pregunto, ¿cuántas copás mundialistas tenés para creer que se pueden reir?”, puntualizó mientras se apuraba a rebanar el jamón para atender a los clientes.
Te puede interesar: LIONEL MESSI PIDE QUE AHORA LO LLAMEN ”EL BRAYAN MESSI” TRAS PINTARSE EL PELO DE GÜERO
Por: Omar Ariel Cortes