Lionel Messi pide que ahora lo llamen ”El Brayan Messi” tras pintarse el pelo de güero

Argentina.- Luego de que el futbolista Lionel Messi sorprendiera a sus fans al cambiar el look y pintarse el pelo de rubio oxigenado, el deportista volvió a causar revuelo al confesar que a partir del día de hoy quiere ser conocido como “El Brayan Messi” y ya no con el nombre de Lionel.

Messi menciona que al teñirse el pelo de güero se dio cuenta que (gracias a sus facciones y su porte) ahora parecía más un ciudadano europeo o estadounidense, por lo que ha decidió pintarse el pelo para siempre y comenzar una nueva vida como ciudadano gringo:

“Antes todos me confundían con italiano (principalmente por la nariz) pero a la gente siempre le quedaba una pequeña duda de si era europeo o argentino. Ahora con el pelo rubio la gente en la calle me habla en inglés porque piensan que soy todo menos latino, sinceramente me siento otra persona. Todos saben que estoy pasando por un momento crítico en mi carrera y creo que es momento de renovarme, de renacer como una nueva persona y que mejor si con este cambio de look ahora parezco estadunidense”, confesó.

El futbolista señala que eligió el nombre de Brayan porque “es muy americano, tiene mucha fuerza y vigor” y va muy bien con su nuevo estilo: “elegí Brayan porque es un nombre muy estadounidense, así cuando la gente escuché como me llamo no dudaran en creer que soy americano.

Además, el cambio no solo fue físico, desde que me pinté el pelo de güero sentí ganas de hacer nuevas cosas. Dirán que estoy loco, pero me han dado muchas ganas de perrear y de decirle a la Britanny (una ex vecina que siempre quiso conmigo pero a mí nunca me gustó) que sea mi vieja, y hasta quiero proponerle que tengamos un morrito”, comentó El Brayan Messi mientras le pedía al reportero que le diera su celular por las buenas o utilizaría el filero que traía para quitárselo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments