Abuelita entra el shock al enterarse que su nieto “todavía no ha comido”

México.- Sarita Gómez, una abuelita de México, sufrió una baja de presión, mareos y malestar físico y emocional al enterarse que su nieto de 17 años todavía no había comido a pesar de que ya eran las 5 de la tarde.

La abuelita comenta que su nieto llegó como de costumbre a visitarla y le preguntó que había hecho en el día.

“Le pregunté como le había ido y me contó que su novia lo cortó, reprobó 5 materias, lo habían corrido de su casa, lo habían asaltado en un puente peatonal y un perro le había hecho pipì mientras venía a la casa y otras cosas que no recuerdo bien la verdad porque ya estoy medio sorda de un oído y además estaba muy concentrada tejiendo mi mantel con la técnica del amigurumi y la verdad casi no le puse atención”, dijo la abuelita.

 

Te puede interesar: ABUELITO DE 95 AÑOS TERMINA DE PAGAR LA CUNA QUE SUS PAPÁS LE SACARON EN ELEKTRA CUANDO NACIÓ

 

Por su parte Rodrigo (el nieto) revela que tras contarle el trágico día que había tenido le preguntó a su abuelita si tenía algo de comer ya que no había ingerido alimento desde las 10 de la mañana.

“Le pregunté a mi abue si podía tomar algo del refri y ella me preguntó preocupada si no había comido, a lo que le dije que no, fue ahí cuando entro en shock y pánico y corrió a la cocina a prepararle algo, pero antes tuve que auxiliarla porque se le bajo la presión”, comenta.

“¿Cómo que no has comido hijo? Por eso estas tan flaquito, mira ya se te notan los huesitos de la mano, pobre de ti hijo que tus papas desvergonzados te tienen sin comer, pero ahorita te hago algo rápido”, comentó la abuelita mientras le preparaba algo preocupada.

El joven comenta que la abuelita le reprochó que no le haya dicho inmediatamente que no había comido.

“Me tienes con el Jesús en la boca hijo, en una de esas te desmayas o te da anemia, no vuelvas a espantarme así”, le reclamó en tono de regaño.

Te puede interesar: ABUELITA INSISTE EN DARLE A SU NIETO DINERO A ESCONDIDAS COMO SI LE ESTUVIERA PASANDO UN SOBRE CON DROGA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments