Millones de gansos se toman el día libre para honrar el fallecimiento de Hugh Hefner, fundador de Playboy

EU.- Gran sorpresa causaron millones de gansos en todo el mundo, luego de que hiciera un esfuerzo y el día de hoy decidieran descansar de sus labores con la finalidad de honrar el fallecimiento, de Hugh Hefner, el fundador de Playboy que permitió que sus fuentes de empleo se dispararán y comenzaran a tener más trabajo.

Los gansos comentan que tuvieron que hacer un sacrificio mental muy grande para controlarse y no ir a jalar (trabajar), para respetar la memoria de Hugh que ayudó a que tuvieran más empleo:

“Antes de que surgieran Playboy si laboráramos seguido, pero cuando comenzó la revista nuestro trabajo comenzó a crecer en un 10000% ya que no solo más hombres nos llamaban, sino que nos hacían trabajar varias veces más al día gracias a las fotos que salían en la revista.

 

Te puede interesar: ¡OMG!: ENTRA Y MIRA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE #LADY100PESOS EN PLAYBOY TOTALMENTE SIN CENSURA

 

Si bien es cierto ahora tenemos trabajo gracias a los medios digitales y ya pocos nos llamaban por Playboy, Hugh fue pionero y definitivamente logró que nosotros los gansos consiguiéramos más jale (empleo).

Es cierto que trabajamos de manera impulsiva, no somos muy racionales que digamos, pero hoy tratamos de controlarnos y no laborar para honrar la memoria del hombre que nos dio tanto empleo. Tal vez se fue feliz y fue afortunado porque el ya disfrutaba de el paraíso en la Tierra, pero aún así debemos respetar su deceso”, dijeron.

Varios gansos comentan que intentaron no hacer sus labores pero no pudieron: “yo fui sincero y prometí que solo descansaría medio día porque no puedo controlarme, me pongo muy tenso si no laboro, así que hice un esfuerzo dentro de lo que pude.

El hecho de no aguantarme e ir al jale no significa que no honre la memoria de Hefner, al contrario, él creó su revista para que los gansos jaláramos más, y trabajar el doble es una buena manera de honrar su memoria ya que a eso dedicó su vida, a que nosotros tuviéramos más jale”, puntualizó un animal.

 

Te puede interesar: TRAS APARECER EN LA REVISTA H, GOMITA CONFIRMA PORTADA PARA PLAYBOY

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

Comments

comments

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.