Walmart inaugura su nuevo servicio de Motel detrás de los departamentos de colchonería

México.- En conferencia de prensa el CEO de Walmart en México, Julio Sánchez, presentó a los medios el nuevo servicio de “Motel” que implementarán en la tiendas de todo el país, con la finalidad de ayudar a  que las parejas a tener un lugar “seguro y económico” para tener intimidad y pasar un rato agradable.

Julio mencionó que esta nueva modalidad no afectará el concepto de tienda familiar que tienen, señalando que el Motel estará ubicado en una zona muy discreta ya que se encontrará detrás del departamento de colchones:

“La idea surgió luego de ver el video de los jóvenes de secundaria que aparentemente estaban haciendo cochinada detrás de los colchones. Pocos lo saben, pero ellos no estaban haciendo algo indecente, solo estaban escondidos porque estaban cumpliendo un nuevo reto de permanecer 24 horas encerrados dentro de un supermercado sin ser descubiertos.

Lo que además nadie sabe es que los chicos llevaban 20 horas detrás de los colchones y nadie de la tienda se percató, por lo que nos dimos cuenta que podemos ofrecer el servicio de motel de la misma forma discreta.

Nuestro público meta son las familias, y por eso entendemos que los esposos tienen muy poco tiempo para tener intimidad cuando tienen que cuidar a varios niños, y además el cansancio y costumbre provocan que la relación de pareja se vaya desgastando. Con este nuevo servicio queremos que reviven la llama de la pasión y cometan la locura de tener un encuentro íntimo, antes o después de hacer las compras.

Ya no habrá pretexto para volver a estar juntos, ahora las parejas podrán darse una escapada mientras hacen las compras para pasar un rato agradable y salir de la rutina.

Te puede interesar: AMLO VA A WALMART A COMPRAR SUS COLCHAS AL ENTERARSE QUE “SON PARA POBRES COMO ÉL”

 

Los cuartos estarán disponibles para cualquier persona y estarán ubicados detrás del área de colchonería para disimular, y así los esposos, novios o amantes no tendrán que arriesgarse a que alguien los vean metiéndose a un motel: ahora podrán venir al Walmart y fingir que van a comprar algo, y cuando nadie los vea ingresar a un pasillo secreto que estará ubicado detrás de los colchones y que dará a los discretos cuartos del motel”, confesó.

El CEO señaló que darán precio especial a los consumidores, pero cualquiera podrá ingresar y rentar las habitaciones: “por promoción de inauguración daremos 30 minutos gratis a quienes compren más de $500 pesos en mercancía. Aún así los precios serán muy económicos y variarán dependiendo de las horas que las parejas deseen estar.

Estamos seguros que esto aumentará nuestras ventas y la gente verá a Walmart como la oportunidad de tener un rapidín mientras compran lo necesario para su hogar, y así al final todos saldremos ganando”, puntualizó.

Te puede interesar: SALE A LA LUZ LA VERDAD DEL VÍDEO DE LOS NIÑOS QUE ESTABAN “HACIENDO COCHINADAS” DETRÁS DE LOS COLCHONES DE UN WALMART

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.