PGR de Querétaro confirma que fue un chilango quien cambió las letras de Hay Festival por “Fiesta Alv”

Querétaro.- Luego de que los habitantes de Querétaro descubrieran con horror que alguien había cambiado unas letras gigantes ubicadas en el Jardín Guerrero (uno de los puntos de encuentro más famosos de la entidad), que mostraban la leyenda “Hay Festival” por la frase “Hy Fiesta Alv” (abreviación millennials que significa “A la verga”), la PGR del estado citó a los medios a una conferencia para informar que acaban de detener a Juan N, el responsable de mover las letras y crear el tenebroso mensaje, señalando que como los queretanos imaginaban el hombres es un chilango originario de la colonia Guerrero, de la Cuidad de México.

La PGR señaló que ya sospechaban que un defeño era quien había hecho la maldad, ya que desde que miles de habitantes de la Ciudad de México decidieron emigrar a Querétaro la violencia se disparó en un 5000000% y la tranquilidad se alteró considerablemente, todo por culpa de estas personas:

“Ya sospechábamos que quien hizo esa maldad era un chilango, sin embargo no queriamos sonar racistas y echarle la culpa a estas personas que lamentablemente son causante del 99% de los hechos delictivos que ocurren en nuestra ciudad.

Antes de que ellos emigraran de forma masiva, allá por los 70´s u 80´s, Querétaro era una ciudad segura y tranquila. Se respiraba paz y armonía, la gente caminaba por las calles agarrados de la mano cantando y todos Vivian felices. Pero de pronto comenzaron a llegar los chilangos a realizar sus maldades, afortunadamente mis queretanos nunca se han dejado corromper y ellos siguen siendo igual de nobles y buenos.

Te puede interesar: CLAUDIA MIJANGOS, LA PROTAGONISTA DEL “CASO MIJANGOS DE QUERÉTARO”, ES PUESTA EN LIBERTAD EL DÍA DE HOY

 

Estamos hablando que el 99% de los delitos que ocurren en Querétaro son causados por los chilangos, y el otro 1% por gente de estados aleñados como Guanajuato. En general no se ha reportado que un queretano cometa algún acto de maldad, porque todos tenemos el corazón puro”, relató Pancho Domínguez, gobernador de la entidad.

Pancho comenta que checaron las cámaras de seguridad del Jardín Guerrero, y realizaron el seguimiento del hombre que alteró las letras: “los queretanos mayores no entendían que significaba la abreviatura ALV, pero cuando los más jóvenes le decían se espantaban y de inmediato iban a la iglesia a persinarse.

No se vale que además de delinquir hagan este tipo de actos vandálicos para tratar de corrompernos y que violentan las buenas costumbres del queretano. No vamos a permitir que nos corrompan con sus groserías, el chilango ya fue capturado y en breve será deportado a su ciudad, y quedará fichado para nunca volver aponer un pie en Querétaro”, puntualizó.

Te puede interesar: VENDERÁN LA CIUDAD DE QUERÉTARO A INVERSIONISTAS EXTRANJEROS PARA CONVERTIRLA EN EL NUEVO DISTRITO FEDERAL

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments