México.- Un fuerte dilema viven miles de “revolucionarios” de todo el país luego de que EPN anunciara que organizará “el rave más grande de Latinoamérica” en el Zócalo Capitalino el Día del Grito.
La disyuntiva de los rebeldes se debe a que saben que esta promesa se trata de una estrategia para que Peña llene el Zócalo y la gente crea que el pueblo lo quiere, pero por otra parte no quieren perderse “uno de los eventos más chingones” que ocurrirán en la historia de nuestro país:
“Sabemos que Enrique está usando la táctica de poner a La Arrolladora Banda el Limónpara que la gente vaya a verlo. Por supuesto que criticamos fuertemente dicha decisión pero la neta un buen rave es un buen rave. La neta nos está tentando y no sabemos si ya entrados en nuestras casas después de fumarnos un buen churro y tomarnos unas buenas caguas nos animemos a ir ese día, no prometemos nada”, comentó un revolucionario.
El rebelde señala que se oponían a la presentación de La Arrolladora ya que además de servir para acarrear gente “dicha música es utilizada para mantener al pueblo en la ignorancia”:
“Peña Nieto quiere mantener a la ciudadanía en un status social bajo y por eso incentiva las novelas y esa clase grupos musicales.
Esa música (si se puede llamar así) solo la escucha la gente ignorante, en parte por eso nos oponemos a su presentación.
Cabe aclarar que si nos gana la tentación y vamos al rave –que iniciará cuando finalice la presentación de La Arrolladora- nosotros no estaremos apoyando al sistema porque una cosa es ir a un concierto para mantener a la clase obrera en la ignorancia y otra es ir un desmadre chingón e inteligente donde nos podemos drogar para tener ideas más claras de como derrocar al gobierno, y en donde ya todos locos igual hasta nos animamos a atacar el Palacio Presidencial en ese momento” dijo.
Los rebeldes aseguran que Peña Nieto está muy bien asesorado ya que a él nunca se le hubiera ocurrido “algo tan inteligente” como realizar un evento como un rave para convencer a sus contrincantes de ir a apoyarlo:
“De Peña sí creo que se le haya ocurrido la idea de traer a la Banda el Limón porque como mencionamos sirve para mantener contenta a la clase obrera y tampoco dudamos que le guste ese grupo.
Te puede interesar: 9 PUNTOS PARA SABER SI ERES UN VERDADERO REVOLUCIONARIO O SOLO UN SIMPLE CHAIRO
Estoy seguro que fue uno de sus asesores quien le sugirió la idea de hacer el raveporque así nos iba a ganar a nosotros; la gente pensante, revolucionaria, que quiere un México mejor y que no se deja manipular.
La música ska y reggae (tipo Bob Marley) sirve para incentivarnos a pelear: son melodías de protesta muy inteligentes que tienen una crítica social muy fuerte que no cualquiera entiende y valora.
Si vamos al rave de Peña definitivamente no será para darle gusto, va a ser para luchar contra el sistema mientras nos divertimos sanamente oyendo música de queja”, concluyó.
Te puede interesar: LANZAN JUEGO DE MESA INSPIRADO EN AMLO EN DONDE GANA EL QUE QUEDE EN SEGUNDO LUGAR
Por: Omar Ariel Cortes