Malala se reúne con La Mars durante su visita en México para convencerla de que acabe la prepa

México.- Gran sorpresa se llevó Mars Aguirre, la joven que se hiciera viral por salirse de la prepa, al ser engañada por las autoridades mexicanas, que la citaron en Los Pinos para supuestamente grabar un video para su canal de Youtube, y en realidad llamarla para tener en encuentro privado con la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala, con la finalidad de convencerla de que recapacite y regrese a la preparatoria.

Según varios amigos de Mars, la chica se emocionó cuando le dijeron que grabaría un vídeo con el presidente para subirlo a su canal, sin imaginar que solo era un engaño para -según sus palabras- “recibir un sermón de Malala por no acabar la prepa»:

“La neta no se vale wey, a mí me dijeron que venía a grabar con el presidente y si lo conocí pero no me dejo ni sacar mi celular ni preguntarle nada, luego luego me pasaron a un cuarto con esta chava bien rara, traía un velo y me veía de forma muy extraña.

Me preguntó si yo era la que no quería acabar la prepa y solo pensé: ahí van otra vez con el sermón. Y así fue, me dijo que ella había ganado el Nobel y otros premios que nadie conoce y a nadie le interesan.

Me preguntó si toda la vida me voy a estar metiendo condones por la nariz para sobrevivir y si eso quería de mi vida, ya chale, entiendo que me regañen los señores pero esta chava esta morrita y aun asi me sermonea, que hueva y que desperdicio, no se vale”, le comentó Mars a un amigo tras salirse de la reunión.

Te puede interesar: CUELLO DE LA MARS COMIENZA A CRECER POR EL ESTRÉS DE NO ESTUDIAR NI CONSEGUIR UN TRABAJO QUE LE GUSTE

 

Según varios testigos, fue el propio Peña Nieto quien le pidió a Malala hablar con La Mars para que regresara al buen camino, con la finalidad de darle un mensaje a la juventud mexicana:

“Aproveché la visita de Malala para que hablara con La Mars, que lamentablemente es uno de los mayores ejemplos para la juventud de este país.

Mi idea era que hablara con ella y la convenciera de seguir estudiando, Malala a su corta edad ya ganó el Nobel y está estudiando la Universidad, estoy seguro que si convence a la Mars que retome sus estudios, también convencerá a millones de ninis de regresa a la escuela.

Las nuevas generaciones siguen de ejemplo a esta chica, y Malala puede hacer un cambio en la juventud de este país. No se si la convenció o no, lamentablemente aunque Malala trato de ser cortés La Mars ni siquiera la miraba, esperemos que haya servido de algo el encuentro y Mars no solo se meta a estudiar, sin que siga el ejemplo de Malala y en unos años gane un Premio Nobel”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CONFIRMADO: MARS AGUIRRE CONDUCIRÁ EL PRIMER NOTICIERO JUVENIL DE TELEVISA

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments