EPN lamenta la muerte de Woody, el vaquerito de Toy Story que cantaba “Yo soy tu amigo fiel”

México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, sorprendió al colocar un mensaje en su cuenta de Facebook donde lamentaba “la muerte de Woody, el simpático vaquerito de Toy Story”, señalando que se enteró del deceso luego de leer que había muerto el interprete de la canción “Yo soy tu amigo fiel”.

EPN comenta que aunque ya estaba grande cuando vio Toy Story, como la mayoría quedo fascinado con la historia y sobre todo con la canción que lo llenaba de alegría:

“En el poco tiempo que tengo libre para revisar mi Facebook vi una noticia de que había muerto el intérprete de Yo soy tu amigo fiel de Toy Story, por supuesto me deprimí y por eso decidí hacer ese video lamentando su partida, para homenajear al buen vaquero”, señaló con los ojos llorosos.

Peña comenta que intentó comunicarse con el gobernó de EU para decirles que tal vez existía la posibilidad de que estaban equivocados, ya que cuando Woody ve humanos no se mueve porque no quieren que descubran que tiene vida:

“Intenté comunicarme con las autoridades estadounidenses pero desde que me peleé con Trump no me atienden. Mi idea era decirles que tal vez Woody no estaba muerto, sino que cuando los juguetes ven humanos no se mueven para no espantarlos, y no sepan que en realidad tienen vida.

Le ordené a Luis Videgaray que investigará bien, y despues de unas horas me confirmó la noticia de que el interprete de Yo soy tu amigo fiel efectivamente había muerto, por lo que no había nada que hacer”, dijo.

Según varios informantes, algunos amigos de Enrique le comentaron que quien había fallecido era el cantante Ricardo Murguía que interpretó la canción para la película, y no Woody: “no sé cómo dicen que el que murió fue un cantante y no Woody, si yo vi Toy Story varias veces y quien la canta es el vaquerito.

No me quieran engañar, soy el presidente pero se controlarme, no por estar triste dejare de gobernar el país. Así que les pido que no me quieran ver la cara y dejen de decirme mentiras tontas para calmarme”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments