México.- Horas de terror y angustia vivió el actor Carlos Rivera, protagonista de la obra de teatro “El rey león”, luego de que la cantante Lucero intentara cazarlo al confundirlo con un animal de verdad.
Según varios asistentes Lucero acudió a ver la obra y en todo momento no dejo de admirar a “Simba” (personaje que interpreta Rivera) y argumentar que le encantaría encontrarse con un ejemplar tan bello frente a frente en un campo o desierto: “Lucero estaba muy emocionada de ver a tantos actores disfrazados de animales, pero cuando salió Carlos caracterizado como el león Simba se puso muy nerviosa y contenta, no quiero sonar grosera pero su expresión se transformó en sonrisa muy malevola. En ese momento la cantante le preguntó a una amiga que la acompañaba que en que parte del mundo habitaba dicha especie”, comentó una mujer del público.
La testigo menciona que Lucero rápidamente movió sus influencias para conocer a los “animales” en persona, especialmente a Simba: “ella inmediatamente logró que la dejaran pasar a los camerinos cuando la obra finalizó. Yo adquirí un pasé V.I.P y también tenía derecho a tomarme una foto con los actores tras bambalinas, fue por eso que entré con Lucero y otros asistentes a los camerinos y pude presenciar el terrible momento que se avecinaba”, comentó.
La mujer relata que todos se dieron cuenta que Lucero miraba a Carlos (quien todavía estaba caracterizado como un animal) de una forma poco amigable: “cuando la cantante entró y vio al actor se creó un ambiente muy tenso. Los guardias del lugar sospecharon que Lucero se traía algo entre manos por lo que decidieron vigilarla. Entonces de la nada, la artista sacó un arma e intentó dispararle al actor, afortunadamente los guardias lograron moverle la mano y el disparo dio a otro igual, afortunadamente nadie resultado herido pero fue una experiencia muy horrible”, comentó.
Según la testigo, Lucero comenzó a gritarle a los guardias que podía darles el dinero que quisiera para la dejaran llevarse al animal: “ella comenzó a gritarle a los guardan que era novia del sobrino del hombre más rico del mundo y podría darles lo que quisieran para que la dejaran cazar a Simba. Ella no se calmaba, gritaba que quería la cabeza del animal para su sala y la piel para un abrigo, fue hasta que el actor se quitó el disfraz (y se dio cuenta que era una persona de carne y hueso) que Lucero se calmó”, revelaron.
Los asistentes señalan que la policía rápidamente acudió al lugar para llevarse a la cantante, pero la amiga que la acompañaba les enseñó un documento médico en el que muestra que la actriz esta tomando terapia para superar su adicción a la cacería, por lo que al final los uniformados no pudieron llevársela.
Por: Omar Ariel Cortes