Alumno de medicina se sale de la carrera al descubrir que ganará más leyendo el tarot que dando consulta

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Efraín Castañeda, un médico general que se encontraba estudiando una especialidad en pediatría, al revelar que dejará de dar consulta en una Farmacia Similares y además abandonará la escuela, para abrir un local de lectura de tarot.

Efraín menciona que decidió tomar la drástica decisión al percatarse que ganará muchísimo más interpretando el tarot, que dando consulta médica:

“Muchos creen que ser médico es tener un futuro asegurado, eso era antes cuando no se graduaban tantas personas, pero hay una sobrepoblación de doctores y para nosotros incluso mes más difícil encontrar un buen trabajo que en otras carreras.

Al egresar de médico general, como la mayoría de mis colegas decidí meterme a dar consulta a una Farmacia Similares porque no encontraba otra opción. Ingresé a una donde cobraba $35 pesos la consulta, pero luego me cambie a otra donde cobro $40. Eso me ayudaba para mantenerme y pagar mi especialidad, pero como todos los médicos que atraviesan un caso similar, sentía que había desperdiciado tanto tiempo de estudio para cobrar tan poco.

Un día una amiga de mi mamá que lee el tarot me dijo sorprendida que no podía creer que yo dando consulta cobrara $40, cuando ella cobra $250 pesos por leer las cartas, y $300 pesos extra por darle detalles más específicos a las personas sobre su futuro o secretos.

Además me comentó que la lectura dura aproximadamente lo mismo que una consulta médica, eso quiere decir que ella está ganando 6 veces más sin estudios, y yo que me estoy sacrificando apenas saco para el gasto”, relató.

Castañeda comenta que decidió pagarle a la pitonisa para que lo enseñara a leer el tarot, y decidió dejar su consultorio: “estoy seguro de mi decisión porque ya tengo mi título de médico general y puedo retomar los estudios de especialidad más adelante, pero si veo que me va bien con el tarot mejor me dedicará de lleno a esto.

Como mencioné, ahora es muy difícil para un médico triunfar, hay mucha competencia y si voy a ganar 6 vece más leyendo las cartas que dando consultas en una Farmacia Similares, mejor me dedico a ser pitoniso desde ahorita, es más fácil, ganó mucho más,  y no tengo que matarme tanto estudiando”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

 

Comments

comments