Duarte sorprende a EPN al cantarle “happy birthday” vestido de Marilyn Monroe por su cumpleaños

México.- Un fuerte desconcierto y emoción experimentó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante la reunión que organizó para festejar su cumpleaños que se celebró el día de ayer, luego de que uno de sus mejores amigos, el ex gobernador Javier Duarte, arribara al evento de último momento y además lo sorprendiera al vestirse de Marilyn Monroe y cantarle el “happy birthday” para celebrar que cumplió otro año de vida.

Según varios testigos, EPN estaba muy triste ya que Javidú no iba a poder ir a su fiesta debido a que actualmente se encuentra detenido:

“Nieto había hecho lo posible porque la PGR le permitiera a Duarte salir de prisión por un día para festejar su cumpleaños, sin embargo al final le dijeron que era imposible porque los medios estarían pendientes, y si se enteraban que lo habían liberado se iba a armar un gran escándalo.

Enrique estaba triste porque aunque tiene muchos amigos Javier es su BFF (Best Friend Forever – Mejor Amigo por Siempre) ya que se llevan de maravilla porque ambos tienen personalidades muy similares.

Peña finalmente decidió olvidarse de todo y disfrutar su fiesta con quienes si pudieron acompañarlo. Estaba a punto de cortar el pastel y le pidieron que cerrara los ojos, y al volver a abrirlos sorpresivamente Javier apareció vestido de Marilyn Monroe, y comenzó a cantarle de manera muy sensual el happy birthday”, relató un informante.

El testigo señala Duarte sabía que Nieto es muy fan de Kennedy, y siempre había querido tener una sorpresa así en su cumpleaños:

“Desde un inició las autoridades le habían permitido a Duarte salir a celebrar el cumpleaños sin problemas, sin embargo él les pidió que le dijeran a Nieto que no lo dejarían, para al final sorprenderlo llegando de imprevisto a la fiesta.

Javier además sabe que Peña siempre quiso tener un cumpleaños igual de especial que el del ex presidente Kennedy, y que una artista como Marilyn le cantará las mañanitas al oído, así que decidió cumplirle su fantasía.

Después de la sorpresa duraron horas bebiendo y tratando de recuperar todo el tiempo que estuvieron separados, y después de unas horas Javidú tuvo que regresar a prisión.

Ellos no se despidieron con tristeza porque es casi seguro que Duarte saldrá libre y será exonerado de toda culpa en un mes, por lo que nuevamente podrán a volver a salir de fiesta cada fin de semana como lo hacían antes de que todo el escándalo ocurriera”, puntualizó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments