Revelan que Mon Laferte es en realidad Carla Morrison luego de usar el Bio Shaker y hacer la dieta de la luna

México.- Gran sorpresa y desconcierto causó un grupo de periodistas de una revista de espectáculos al revelar que las cantantes Mon Laferte y Carla Morrison son en realidad la misma persona.

Los periodistas señalan que como todos, sospechaban que no era normal que Mon y Carla fueran tan misteriosamente parecidas y la única diferencia que tuvieran fuera su complexión física (Morrison es más llenita):

“Ambas son muy parecidas de la cara, tienen el mismo look, cantan igual, componen muy similar, su estilo musical es idéntico, vaya, hasta tienen los mismos tatuajes. Todo parecía indicar que Carla y Mon eran la misma persona pero había algo que impedía asegurar esta teoría: su complexión física.

Sin embargo -tras investigar- finalmente descubrimos que Mon Laferte sí es Carla Morrison luego de haber utilizado por 3 semanas el famoso aparato de ejercicio Bio Shaker (que permite adelgazar 2 kilos por día sin necesidad de hacer esfuerzo) y haber realizado otras técnicas de enflaquecimiento, como someterse a la dieta de la luna y utilizar la faja de Ninel Conde para estilizar más rápido su figura.

Los investigadores aseguran tener varios videos de un gimnasio en donde se aprecia a Morrison ejercitándose con el Bio Shaker y colocándose la faja de Ninel (que inmediatamente le reduce 30 cm de cintura) para transformarse en Laferte:

“Estábamos buscando las pruebas necesarias para desenmascarar a la cantante pero no encontrábamos nada, fue hasta que un empleado del gimnasio nos facilitó los videos del últimos mes y observamos la transformación de Morrison que finalmente pudimos comprobar la verdad.

Además, una persona anónima nos mandó una grabación en donde se puede apreciar a Morrison acudiendo a una estética para colocarse un flequillo y cambiase leventemente el maquillaje con la finalidad de completar su trasformación en Mon.

Lo mejor es que la intérprete puede alternar sus dos personalidades ya que si deja de usar el Bio Shacker en pocos días vuelve a adquirir su complexión llenita y puede presentarse en los conciertos como Morrison, y si vuelve a utilizar el aparato en solo un par de horas adelgaza nuevamente y se transforma otra vez en Mon”, dijeron.

Aunque Morrison/Laferte no ha dado declaraciones, un amigo reveló que la joven realizó todo este engañó para obtener el doble de popularidad y dinero:

“Carla/Mon tiene una imagen de promover la música indie/underground sin fines comerciales, la realidad es que como a todos los artistas le encanta el dinero y por eso decidió crearse 2 personalidades para tener el doble de éxito y así ganar más. Mi amiga realizó el engaño por dinero, pero principalmente para que la música que compone con el corazón fuera escuchada por el doble de personas”, puntualizó el conocido.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments