Enjuiciarán por “traición a la patria” a las personas que inventaron las salsas en lata y frasco

México.- En conferencia de prensa el Secretario de Gobernación, Osorio Chong, reveló a los medios que en breve iniciarán un juicio por “traición a la patria” contra los mexicanos que inventaron las salsas en lata y frasco, señalando que cometieron un grave delito al atentar contra una de las máximas delicias gastronómicas de nuestro país, al convertirlas en un asqueroso alimento con sabor a plástico que denigra nuestra cultura culinaria que durante milenios ha puesto en alto el nombre de nuestra nación.

Osorio mencionó que por ahora hay 3 personas detenidas por participar en la creación de este horripilante producto, señalando que como marca la ley “serán enjuiciados por realizar un acto contra la integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de denigrarla”, mencionando que cualquier mexicano que haya probado una salsa de lata puede confirmar que estas personas crearon una abominación gastronómica, y definitivamente merecen pagar con la pena máxima de prisión:

“Es algo terrible para un mexicano tener antojo de una buena salsa e ir al super a comprar una de lata con la esperanza de degustar este alimento, y encontrarse con una copia de este platillo con sabor a aluminio y plástico.

Las salsas son una de las delicias gastronómicas más relevantes no solo de México, sino del mundo en general, ya que degustar una salsa casera es solo comparable con transportarse al paraíso.

Po eso no es justo que lleguen estas personas, y en su afán por ganar dinero fácil, engañen a la gente vendiendo estas cochinadas que ellos llaman salsas pero que saben a metal y plástico. Cualquiera que haya experimentado la sensación de probar estas supuestas salsas sabe que sus creadores merecen la pena máxima por el delito de traición a la patria, que son 50 años de cárcel”, relató.

Chong mencionó que los creadores denigran a México ya que los extranjeros que prueban las salsas en lata creen que toda nuestra gastronomía es así de horrible:

“Imaginen que llega un extranjero y prueba este tipo de salsas, lejos de degustar una verdadera delicia quedará totalmente asqueado, y pensará que toda nuestra comida es así de horrenda.

De igual modo si un mexicano viaja a otro país y lleva estas salsas para que la prueben personas de otras partes del mundo, ellos creerán que nuestra comida es horrenda y eso definitivamente afecta nuestra reputación como nación.

No se trata de un caso sin importancia, estas personas deshonraron a nuestra cultura trasformado de forma horrenda un alimento perfecto, por lo que definitivamente tendrán que pagar por denigrar a nuestro país”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments