Carlos Slim pierde la mitad de su fortuna luego de pedir unas enchiladas con doble ración de aguacate

México.- Gran sorpresa y desconcierto experimenta el cuarto hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, luego de perder por error casi la mitad de su fortuna al pedir “unas enchiladas con doble ración de aguacate”, producto que en fechas recientes se vende un precio exorbitante.

Fue la mañana de hoy cuando Slim fue a comer con unos amigos a un exclusivo restaurant de la Ciudad de México, sin imaginar que su vida daría un giro de 180° al perder la mitad de su patrimonio:

“Slim acudió a ese restaurant porque se iba a reunir con un empresario al que quiere comprarle un negocio que tiene. Llegamos a la cita puntual y cada quien comenzó a pedir lo que desayunaría, de repente Carlos dijo que se le antojaban unas enchiladas pero le pidió a la mesera que le pusieran doble ración de aguacate: todos nos quedamos en silencio, sabíamos que si compraba las enchiladas con ese ingrediente él iba a perder la mitad de su patrimonio en unos segundos solo por darse un gusto que le duraría poco. Nadie dijo nada porque Slim tiene un carácter muy explosivo y se enoja cuando alguien opina en las decisiones que toma”, comentó su asistente.

El trabajador menciona que cuando la mesera llevaba el plato con aguacate a la mesa de Slim todos los clientes la miraban sorprendidos:

“A ese lugar va solo la gente más rica y poderosa de México y el mundo, pero aún se sorprendieron al ver que alguien había tenido el atrevimiento de pedir un ingrediente tan caro, incluso los que se dieron cuenta que había sido Slim lo criticaron diciendo que no valía la pena perder tantos años de esfuerzo en solo unos segundos”, confesó.

El asistente señala que el magnate comenzó a degustar sus enchiladas hasta que llegó un momento en que se sintió incomodo por tantas miradas:

“Casi cuando estaba a punto de acabarse su platillo preguntó porque no dejaban de mirarlo y la persona con la que se había reunido le cuestionó que si sabía a cuanto estaba el kilo de aguacate.

Slim le respondió que no tenía idea pero pidió que dejarán de ser tan exagerados y le permitieran comer a gusto. Fue hasta que llegó la cuenta que Slim se dio cuenta del error: en cuanto miró que las enchiladas le habían salido en $25 mil millones por culpa del aguacate exigió una explicación, llamó al gerente y este le explicó que tenía permitido dar la comida con aguacate a ese precio porque si no no obtenía ninguna ganancia.

Slim amenazó con demandarlos pero al poco tiempo se dio cuenta que en todo México el aguacate está a ese precio, y supo que si iba a los juzgados solo perdería tiempo y dinero ya que él había sido el culpable por no ser más cuidadoso”, confesó.

El trabador señala que al llegar a su casa Carlos se metió en su oficina y comenzó a destrozar todo:

“Su fortuna de $50 mil millones de dólares se vio reducida a $25 mil por culpa del aguacate. Él aún tiene mucho dinero pero por supuesto está muy molesto, lo único bueno es que ya sabe que tiene que ser más cuidado e informarse de que tan caro están los precios de los productos en México antes de volver a comprar algo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments