Canadá.- Una fuerte tristeza y decepción experimenta nuestro señor presidente, Enrique Peña Nieto, luego de enterarse que el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, “se fueron de antro para festejar el éxito de la reciente reunión que tuvieron y no lo invitaron”.
La tristeza de EPN radica en que horas antes de ver las fotos de Barack y Justin disfrutando en la disco, él les había preguntado “si no tenían planes para salir esa noche”, a lo que los mandatarios le respondieron tajantemente que no:
“Yo les pregunté si tenían planes y me dijeron que no, se me hizo raro porque el día siguiente lo íbamos a tener libre. Les pregunté que si querían ir a una disco o a un bar a festejar el éxito de nuestra reunión, pero me dijeron que preferían quedarse a descansar.
Yo andaba buscando con quien salir pero como La Gaviota no vino y los miembros de mi gabinete que me acompañaron son bien aburridos me tuve que quedarme en el hotel encerrado. Lo peor es que me metí a revisar mi Face y vi que Justin comenzó a compartir unas fotos en su muro con Obama brindando, cuando me habían dicho que no iban a salir porque estaban muy cansados”, relató.
Enrique menciona que “le dio like” a las fotos para que se enteraran que se había dado cuenta “que lo abrieron”:
“La neta que poca, yo les dije que ponía los pomos y las propinas, que no se preocuparan por nada. Todavía en buena onda le envíe un inbox a Trudeau, preguntándole que porque estaban en la disco si me habían dicho que no iban a salir, el Ministro solo me respondió que de ultimo momento sus esposas habían decidido salir y los obligaron a ir, luego le pregunté que donde estaban para alcanzarlos pero solo me dejo en visto.
Yo ya sospechaba que no les caía muy bien porque en la reunión que tuvimos me dejaban hablando solo o me daban la espalda, entre otras groserías”, relató.
Por: Omar Ariel Cortes