La Gaviota sorprende al lucir extremadamente avejentada durante la visita de ella y EPN a Canadá

Canadá.- Gran sorpresa y desconcierto causó una fotografía de Angélica Rivera junto a su marido en su más reciente visita a Canadá, en donde se puede apreciar a La Gaviota “extremadamente avejentada y acabada”.

En la fotografía Rivera parece lucir como una mujer de 65 años o más (cuando apenas tiene 46), y según varios expertos, Angélica “se acabó” de la noche a la mañana tras ver las fotos “cariñosas” de su esposo y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, en donde se muestran muy acaramelados y disfrutando de la compañía uno del otro:

“La Gaviota le ha soportado mucho a EPN, ella es la que tiene que estar a su lado cuando comete una imprudencia o un error, además ha tenido que aguantar sus vergüenzas y escándalos. Esto ha provocado que se desgaste mucho físicamente, ella es una mujer muy hermosa pero es porque tiene acceso a costosos tratamientos, la realidad es que sin maquillaje luce muy avejentada porque ser la esposa de un presidente como Enrique consume a cualquiera”, dijo una conocida.

Según varios testigos, La Gaviota se demacró 20 años en solo unas horas por aguantarse los celos y la ira de saber que su marido no le daba su lugar y se mostraba tan entusiasmado con Trudeau:

“Desde que llegaron a Canadá, Justin y Peña hicieron a un lado a sus esposas y comenzaron a disfrutar tiempo a solas, La Gaviota tuvo que recibir las críticas y las miradas de todos los que la veían con lastima por la burla que pasaba.

Su labor como Primera Dama es aguantarle todo a su esposo y tragarse su coraje, en la más reciente fotografía luce con arrugas y con una apariencia mucho más grande, producto de tener que tolerar la ofensa que sufrió”, dijeron.

En la foto se aprecia a Rivera con un look más aseñorado:

“La depresión la hizo descuidarse, se cortó el pelo y se arregló poco. Angélica solo espera que los 2 años que le quedan de mandato a su marido se pasen rápido para ya no tener que soportar más que Peña salga muy acaramelado con otro presidente en público y otras cosas humillantes.

Está harta, solo quiere que todo esto acabe para retirarse a su mansión y disfrutar del dinero que amasó con su papel de Primera Dama, el cual le salió muy caro porque no ha dejado de hacer corajes desde que ocupó el puesto”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments