Descubren nueva enfermedad venérea creada dentro del programa Acapulco Shore

México.- Gran sorpresa y asombro se llevaron varios médicos del país, luego de que descubrieran una nueva enfermedad venérea nunca antes vista la cual comenzó a propagar entre varios ciudadanos de México, principalmente de la zona de Acapulco.

Los expertos mencionan que varios jóvenes llegaron a atenderse de “algo extraño que les había brotado en sus partes íntimas”, señalando que se trata de una enfermedad de trasmisión sexual que no corresponde a ninguna de las que se conocen actualmente:

“Los primeros casos se dieron en la zona de Acapulco, varios médicos de dicha ciudad comenzaron a alertar sobre una nueva enfermedad venérea que afectaba a las personas, señalando que era una mezcla de distintos padecimientos como gonorrea, sífilis o clamidia, pero a la vez no era ninguna de estas en específico.

Pensamos que el clima u otros factores que no son de índole sexual eran los que podrían provocar la enfermedad, pero al investigar nos percatamos que los afectados tenían algo en común: todos habían tenido intimidad con algún integrante del reality show Acapulco Shore”, señalaron.

Los médicos comentan que un grupo de expertos indagaron más en el tema, descubriendo que la enfermedad fue originada por los mismos participantes del programa luego de acostarse todos con todos:

“Uno de los principales requisitos para entrar al programa era tener una enfermedad venérea curable. Los productores sabían que habría mucha promiscuidad y no querían que los participantes los fueran a demandar si se enfermaban por incitarlos a tener sexo, así que eligieron solo a gente que ya tuviera una enfermedad.

Los que han visto el show saben que se acuestan todos con todos, más aparte tienen intimidad con gente que se ligan en los antros.

Lo que ocurrió fue que los participantes tenían tantas enfermedades venéreas que los virus no podían atacar porque todos peleaban por enfermar al mismo tiempo, así que las bacterias se fusionaron y crearon esta enfermedad, la cual es una mezcla de todas las enfermedades sexuales existentes.

La Secretaria de Salud obligó a los integrantes del reality a someterse a pruebas, y se demostró que al acostarse todos con todos formaron esta enfermedad que propagaron en Acapulco y se fue extendiendo a otras partes del país”, relató un doctor.

El médico mencionó que por ahora no hay cura pero la enfermedad “no se considera peligrosa”: “el virus no se elimina con antibióticos pero no es tan grave, es un hecho que en una semanas encontraremos la cura. Sin embargo, el gobierno lanzará una alerta para que los jóvenes se cuiden ya que se estima que cada integrante de Acapulco Shore ha tenido encuentros sexuales con más de 10.000 personas, por lo que los índices de contagio con muy altos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments