México.- Lupita Pérez es una chica mexicana de 25 años que siempre ha tenido muy mala suerte en el amor y en su vida en general.
Pérez no es casada pero desde que era una adolescente comenzó a salir varios hombres, los cuales siempre terminaban maltratándola:
“Afortunadamente no llegué al punto de dejar que me maltrataran físicamente, pero las ofensas psicológicas eran muy fuertes y terminaron por destruir mi autoestima”, comentó llorando.
Lupita es una mujer independiente que aunque no gana millones su trabajo le permite mantenerse dignamente:
“No tengo hijos y todo lo que ganó es para mí. La verdad no soy muy fea pero tampoco parezco una actriz de Televisa. A pesar de que soy buena con los hombres muchos me han humillado diciendo que no soy tan guapa o que no valgo la pena, eso ha destruido mi autoestima”, comentó la chica.
Pérez relata que un día salió a tomar con una antiguas amigas a quienes no veía desde hace más de un año, y se sorprendió de ver que Yolanda (una chica que también había sufrió mucho en el amor) de la noche a la mañana se había transformado en una mujer segura de sí misma y luchona:
“Me sorprendió lo cambiada que estaba Yolanda: de ser una mujer sumisa que se dejaba doblegar, se convirtió en una mujer luchona, rebelde y valiente, que no se deja intimidar por ningún hombre. Yolanda de hecho se veía físicamente diferente, no es muy guapa pero su seguridad la hacia ver más atractiva”, dijo.
Lupita menciona que le preguntó a Yolanda como es que había dejado de ser una persona sumisa y se había transformado en una cabrona:
“Yolanda me reveló que una de sus amigas le había regalado el CD de Jenni Rivera y a las pocas semanas de escucharlo se transformó totalmente: dejó de ser una chica dependiente de los hombres y comenzó a darse su lugar como mujer y a no dejar que nadie más la humillara, todo gracias a los consejos que Jenni da en sus canciones (a pesar de que se contradice y en unas melodías argumenta que hay que ser independientes y en otras que hay que seguir rogándole a los hombres)”, señaló.
La chica menciona que rápidamente corrió al local de “CD’s y DVD’s clones” más cercano de su colonia a comprar el disco de éxitos de Jenni Rivera, y rápidamente comenzó a ver los resultados:
“Desde la primera canción mi mente se aclaró y comencé a comprender que yo soy la que debe estar siempre arriba de todos y que nunca debo dejar que nadie me degrade como persona, como dice Jenni Rivera: Basta ya, de ver a diario como hechas a la basura, mi corazón, y lo que te doy. Al terminar de escuchar todo el CD de Jenni comprendí que nadie nunca más debe humillarme, ¡Basta ya!”, señaló decidida Lupita.
Tras escuchar todos los días a Rivera, Pérez ahora es una mujer cotizada y audaz, y aunque físicamente no es muy atractiva su segura personalidad ha hecho que sobresalga en el ámbito amoroso y ahora todos los hombres estén a sus pies. Lupita además ha decidido dejar su trabajo de cajera de Elektra (en donde no la valoraban) y se ha convertido en una importante ejecutiva independiente de ventas Avon.
Por: Omar Ariel Cortes