Revelan que Fey es en realidad la abuelita de Mario Bautista y no su prima

México.- Gran sorpresa causó una reconocida revista de espectáculos al revelar que la cantante Fey es en realidad la abuelita de Mario Bautista y no su prima, como se había venido manejando.

Fue hace unos meses cuando Mario reveló que la cantante es hija de una de sus tías, sin embargo, los reporteros sospecharon que había algo raro por la enorme diferencia de edades y decidieron investigar:

“Para nadie es un secreto que cuando Fey inició su carrera aseguró tener 17 pero en realidad mintió sobre su edad y se quitó casi una década. No es común que un chico de 20 años como Bautista tenga una prima tan grande, al principio supusimos que Fey era en realidad su tía y no su prima, pero al indagar descubrimos un secreto todavía más perturbador”, dijo el periodista.

El reportero menciona que investigó el árbol genealógico de la familia Bautista Gil con la intención de descubrir que los cantantes no eran primos sino sobrino y tía, pero finalmente descubrieron que Fey es en realidad la madre de la mamá Mario:

“Muchos no lo saben pero Mario triunfo gracias al apoyo Fey le brindó, la cantante accedió a volver famoso a su nieto solo si se aumentaba la edad para que ni los fans ni los medios se dieran cuenta de la realidad.

Es decir, mientras la interprete se quitaba años, Bautista se los aumentaba para que nadie sospechara la verdad. La edad real de Fey aún es un misterio, pero de lo que si estamos seguros es que Mario no tiene 20 años como asegura… en realidad apenas va a cumplir 14 primaveras”, dijeron

Los periodistas menciona que Fey maquiló todo este plan para hacerse pasar por su prima y continuar gustándole a “la chaviza”:

“Si Mario revelaba que apenas es un quinceañero hasta sus fans menos perspicaces iban a sospechar que no eran primos. Nosotros indagamos y logramos obtener un par de pruebas que demuestran que Fey es en realidad la madre de la mamá de Bautista, por lo que no queda duda que ella es en realidad su abue”, dijeron

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments