Canadá.- Un fuerte sentimiento de tristeza y desconcierto experimenta el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, luego de entrar a internet y ver unas fotografías del presidente Enrique Peña Nieto, donde aparece “muy entusiasmado y cariñoso” con el actor Leonardo DiCaprio, con quien se reunió para dialogar sobre las acciones que se pueden tomar para salvar a las Vaquitas Marinas, que se encuentran en peligro de extinción.
La tristeza de Justin radica en que “creía que Peña solo mostraba esa clase de afecto y entusiasmo hacia él”, señalando que le dolió profundamente enterarse que Nieto le lanzó las mismas miradas de ternura a DiCaprio que le lanza a él cuando se reúnen.
“Desde la primera vez que Trudeau y Peña se reunieron la gente se dio cuenta de la inmensa química que tenían. Su conexión fue tan grande que incluso en las fotos donde aparecen juntos se aprecian sumamente acaramelados y contentos de estar cerca uno del otro.
Las imágenes de las reuniones de Justin y Enrique le han dado la vuelta al mundo ya que los dos parecen un par de tortolitos, por eso fue una gran sorpresa para Trudeau saber que el afecto que Nieto le demostraba también se lo puede mostrar a otras personas, por lo que en realidad no es tan especial como él pensaba”, comentó un periodista.
El reportero menciona que el canadiense simplemente no puede creer que Nieto le demuestre el mismo cariño a alguien más: “Justin se ha reunido con otros mandatarios pero con ninguno tiene la misma química que como con Enrique.
El presidente de México también tiene contacto con otras figuras importantes, pero con ninguna mostraba tanta simpatía como con Justin. Fue hasta ahora que se reunió con DiCaprio, con quien claramente se aprecia que tuvo una química muy grande, que todos se han dado cuenta que el amor de Kike no es exclusivo de una sola persona.
Justin ya decidió que no luchará por el cariño y en las próximas reuniones se portara cortante y solo se dedicará a hablar de negocios para no seguir ilusionándose.
No quiere ser uno más en la lista de Enrique, quien ya demostró que tiene corazón de condominio porque a todos les demuestra el mismo afecto”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes