Estados Unidos.- En entrevista para hablar sobre su reunión con el presidente de México Enrique Peña Nieto (con la finalidad de encontrar una solución para poder salvar a las Vaquitas Marinas), el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio confesó que el encuentro “fue muy favorable”, señalando que Nieto estuvo en la mejor disposición de hacer lo posible por ayudarlo a proteger a los animales acuáticos que se encuentran en peligro de extinción.
DiCaprio señaló que “le sorprendió que EPN es un hombre completamente diferente a como lo pintan los medios”, mencionando que lo que más le impactó de su reunión “es que es un hombre extremadamente guapo, con una belleza inexplicable, y es muchísimo más hermoso en persona que en las fotos”:
“Estoy impactado con mi reunión con Peña Nieto por dos cosas; primero porque es un ser muy diferente a como lo pintan los medios, en la tele no dejan de hablar de su mal gobierno y lo corrupto que supuestamente es. Pero yo lo tuve de cerca y pude ver en sus ojos que es una persona completamente recta y comprometida con su nación.
Lo segundo que me dejo sin palabras es que, sin temor a equivocarme, puedo decir que es uno de los 5 hombres más guapos que he visto en toda mi vida (otro de ellos soy yo cuando me veo al espejo). Soy 100% heterosexual pero eso no impide que pueda reconocer la galanura de un hombre, y más en una industria tan banal como la de Hollywood.
Tengo años en el medio y he visto a los actores y celebridades más guapos, pero Nieto definitivamente está en otro nivel. No entiendo como decidió ser mandatario cuando con su guapura pudo conquistar Hollywood y tenerlo a sus pies sin esforzarse”, mencionó.
Leonardo comenta que “Peña tiene la elegancia de los actores de antaño, la hermosura de un modelo internacional, y la simpatía de un artista consagrado”:
“Ni Brad Pitt, ni Marlon Brandon, ni Jared Leto, ni siquiera yo, estamos en su nivel. Realmente son muy afortunados los mexicanos de tener a un mandatario tan hermoso tanto por fuera como por dentro.
Yo ya lo conocí, puedo decir que es una persona comprometida, y puedo asegurar también que las mujeres que votaron por él solo por ser guapo no se equivocaron ya que realmente es un bombón. Él aún está a tiempo de venir a Hollywood y conquistar las pantallas con su perfecto rostro”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes