Dios revela que el espermatozoide al que tú le ganaste cuando te concibieron iba a curar el cáncer y recibir el Nobel

México.- El Todopoderoso Señor de los Reinos y los Cielos, Dios, citó a una conferencia de prensa para anunciar que el espermatozoide al que tú (si tú, el que esta leyendo estas líneas) le ganaste cuando te concibieron iba a convertirse en uno de los personajes más importantes en la historia de la humanidad… pero tú nadaste más rápido e impediste que fuera fecundado.

Dios señala que el espermatozoide que estuvo a punto de ingresar al ovulo de tu madre en vez de ti iba a convertirse en el primer hombre en ganar todos los premios Nobel el mismo año, y además iba a curar el cáncer y a inventar un método que erradicaría la pobreza en gran parte del mundo.

Dios también confirmó que el espermatozoide que quedó en tercer lugar iba a ganar una medalla olímpica y el que quedó en cuarto iba a convertirse en el ganador de un Óscar. Dios dejó en claro que todo esto hubiera sucedido si tú no hubieras nadado más rápido y les hubieras impedido su entrada al óvulo.

Fue durante una conferencia de prensa en donde Dios usó de intermediario a Walter Mercado para comunicarse, donde nuestro creador reveló la verdad:

“Recibimos una invitación a nuestro e-mail enviada por supuestamente el mismísimo Dios citándonos a una conferencia para revelar algo importante. Llegamos al evento y estaba Walter Mercado quien nos dijo que Dios se iba a meter en su cuerpo para darnos un mensaje, al principio pensamos que todo se trataba de una farsa pero luego vimos como Mercado comenzó a elevarse y su cuerpo comenzó a desprender un aura muy bella, lo ojos de Walter además se volvieron totalmente blancos y su peculiar timbre de voz se transformó en una celestial melodía. De repente, Mercado dijo (mientras flotaba) que él era Dios y nos comenzó a revelar algunos secretos históricos y poco después comenzó a contarnos la historia de los espermatozoides”, comentó un periodista.

Dios reveló que no gana nada con decirte que tú impediste que naciera uno de los hombres más importantes del planeta pero solo quería que lo supieras, y señaló que él quería que el espermatozoide al que tú le ganaste fuera fecundado pero se distrajo y en ese momento tú te adelantaste:

Dios menciona que tampoco se arrepiente de que hayas nacido ya que tú también haces cosas muy importantes por la humanidad, como hacer que los Oxxos se vuelvan más ricos comprando en ellos, pones estados en tu Face contra Peña Nieto para sensibilizar a la población, alientas a tu equipo de fútbol pagando por verlos y comprando sus playeras, intentas derrocar al sistema hablando mal de Laura Bozzo, entre otras muchas importantes labores que también son relevantes para la humanidad.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments