Así se verían estos famosos “antes y después” si hubieran ganado las elecciones

Para nadie es un secreto que la personalidad del 100% de los candidatos a gobernadores (y otros puestos políticos) no es realmente la que muestran en sus campañas y el carácter  tierno, dulce y solidario que aseguran tener es solo una máscara.

A continuación te presentamos el “antes y después” de estos famosos si fueran candidatos y hubieran ganado las elecciones del pasado 7 de junio.

1.- Chucky: si Chucky fuera político y estuviera en campaña seguramente mostraría una imagen que haría desfallecer de ternura a más de uno. Pero lo más seguro es que inmediatamente después de ganar -como todos los políticos- sacaría la casta y le enseñaría al pueblo su verdadero rostro: uno lleno de maldad, avaricia, odio, ambición y corrupción (como el podemos ver en la imagen de la derecha).

antes1

 

 

2.- Gremlin: si el Gremlin estuviera en campaña evitaría a toda costa mojarse para no mostrar su “verdadero yo” y lucir una imagen extremadamente tierna. Sin embargo, si obtuviera el poder no le importaría empaparse de agua y convertirse en el ser horrible y lleno de codicia que siempre fue (y que escondía porque estaba seco y quería ganar votos).

antes2

 

 

3.- Gatito: al igual que los políticos, este gatito tendría la capacidad de lucir durante la campaña una imagen cariñosa y tierna, empero su rostro cambiaría a uno lleno de odio y amargura desde su primer segundo de mandato.

antes3

 

 

4.- Britney Spears: de lucir una imagen sofisticada y solidaria, la “princesa del pop” no tendría reparo en mostrar su verdadera personalidad al momento de ganar: el de una persona loca y avara que logró engañar a todos en su campaña.

antes4

 

 

5.- Lucerito: de ser la novia de México, Lucerito se dedicaría a cazar y destrozar a todas las personas posibles si obtuviera el triunfo. A Lucero no le importaría que descubrieran su verdadera personalidad porque ya tendría el poder asegurado.

antes5

 

 

6.- Thalía (versión payasa): de ser una payasita noble y tierna, la supuesta hermana de Laura Zapata pasaría a convertirse en un malévolo payaso sin escrúpulos en caso de ganar las elecciones. A Thalía ya no le interesaría verse bien y se presentaría en los eventos mostrando su verdadera cara antes de ser arreglada por un maquillista.

antes6

 

 

7.- Bebé 1: este tierno bebé tiene la capacidad de convencer a todos de que es una persona honrada, sin embargo su tierna imagen se convertiría a una histérica personalidad desde el primer segundo de obtener el triunfo.

antes7

 

8.- Bebé 2: este hermoso bebé pasaría de ser un tierno niño a un mini Hitler con el solo hecho de saber que ganó las elecciones. Al igual que la mayoría de los políticos se olvidaría de sus promesas y se convertiría en un dictador que intenta ejercer su voluntad a toda costa.

antes8

 

 

9.- El hombre de malvavisco: de ser un rechonchito personaje a quien dan ganas de abrazar, el hombre de malvavisco se transformaría en un político de mirada inquisidora si ganara las elecciones. Además lejos de inspirar ternura, inspiraría cientos de memes por su sobrepeso y por el odio que despertaría.

antes9

 

 

10.- Payaso Lagrimita: Lagrimita no quita el dedo del renglón y en la vida real lucha por obtener un puesto público. Aunque Lagrimita luce una imagen que no es tan malévola como la de otros bufones, seguramente si ganara su apariencia de “payaso de metro” pasaría a convertirse en la de un payaso que haría temblar de miedo hasta al más valiente.

antes10

 

 

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments