Martha Debayle lanza línea de cigarros para la gente nice que le gusta apestar a humo asqueroso

México.- Luego de que la Youtuber Sofía Niño de Rivera acusara la conductora de radio Martha Debayle de censurarla en su programa por haber revelado que durante una entrevista había fumado en su cabina sin importarle que se encontraba presente una mujer embaraza, Martha decidió romper el silencio y señalar que efectivamente “si se dio el gusto de echarse un cigarrito” sin interesarle que había una mujer preñada, señalando que un cigarro no daña a nadie y menos a un simple feto, mencionando que Sofía está exagerando ya que “solo la gente nice sabe que es de categoría terminar apestando a humo asqueroso”.

Martha mencionó que no le importan las críticas de Rivera ya que “sus cuentahabientes (seguidores) la protegen”, mencionando que su programa no es para gente jodida, y su error precisamente fue ese, invitar a una mujer jodida no económicamente, sino intelectualmente:

“El problema con la gente que llevo a mi programa es que no están al nivel porque es difícil conseguir a alguien que esté a la altura.

Ya invité a todos mis amigos que si son gente bien y valen la pena como Salma Hayek, pero ahora no me queda más remedio que invitar a personas  como Sofía, el problema es que ella no es nice, y al no ser nice no se dan cuenta lo rico que es terminar apestando a humo asqueroso.

A esta mujer le espanta que fume, pone de pretexto que había una mujer embarazada como si el humo de un cigarro fuera a matar a un feto. Mi madre incluso fumaba cuando yo estaba en su vientre, y véanme, en vez de afectarme ahora soy una de las socialités más reconocidas de México, incluso más que Salma Hayek”, dijo.

Debayle mencionó estar harta y por eso lanzó su propia línea de cigarros exclusiva para la gente nice que no le espanta fumar en lugares cerrados, y que sabe “lo in” que es terminar hedionda por el cigarro:

“Los cigarros no solo serán de primera calidad, también quiero que sirvan de estatus y que la gente se sienta más confiada a la hora de fumar.

No es lo mismo fumar unos Malboro, Camel o Faros, que fumar unos Martha Debayle Cigarretes y la gente se dé cuenta que eres gente bien.

Estos cigarros son para gente bien pero con huevos que tiene el valor de sacar un cigarro en un restaurant, café o cualquier lugar sin impórtale si está prohibido o no, a la gente bien no tienen por qué prohibirnos nada, pagamos mucho dinero en impuestos y nadie tiene derecho a quitarnos el gusto de fumarnos un buen cigarrito.

Estos cigarros le darán a mi consumidor un buen estatus, ya que la gente al ver que alguien fuma unos Martha Debayle Cigarretes se intimidará y no le reclamarán al fumador que prenda su cigarro, ya que es obvio que será una persona muy exclusiva.

Muchos aseguran que este país está en el hoyo por la economía, pero también no avanzamos porque la gente no tiene ambición ni clase. Vivimos rodeados de jodidos y somos pocos la gente bien del país que sabe lo nice y glamoroso que es inhalar humo, y sobre todo lo sexy que es acercarse a alguien que apesta a cigarro, eso sí es de gente bien”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments