Del Mazo revela que no abandonará su carrera artística como Felicia Garza ahora que es gobernador del Edomex

Estado de México.- Luego de que se revelara que los conteos del INE indican que es casi seguro que Alfredo del Mazo es el ganador de las elecciones a la gubernatura del Edomex, el primo de Peña Nieto señaló estar feliz de haber obtenido el triunfo representado al PRI, comentando que “hará todo lo posible por mejorar y hacer crecer la entidad”.

Del Mazo mencionó que profesionalmente dará lo mejor de sí, pero no renunciará a sus gustos y hobbies personales, dejando en claro que si gana no abandonará su carrera como compositor y cantante, en donde adopta el nombre y personalidad de “Felicia Garza”:

“Esto contento de saber que ya es casi seguro que soy el ganador, como dije en mi campaña, daré lo mejor de mi profesionalmente para hacer del estado una mejor entidad.

Sin embargo, es importante que sepan que no pretendo renunciar a mi papel de esposo, padre y artista, ya que pocos lo saben, pero también tengo un trabajo como compositor y cantante, donde he recibido muy buenas críticas.

La razón por la que mucha gente no sabe de esta faceta es porque a la hora de trabajar en eso adopto otra personalidad y me visto de Felicia Garza, que es un personaje que creo ya que me permite explorar mejor mi lado artístico.

No es por presumir, pero he creado canciones maravillosas que han llevado a la cima a muchos intérpretes. Esa faceta no la descuidaré, aunque le daré prioridad a mi carrera política”, confesó.

Alfredo señaló que trabajará como gobernador de lunes a jueves, y los viernes y sábados se dedicará a dar conciertos bajo la personalidad de Felicia:

“4 días enteros los dedicaré a gobernar el Edomex y sacarlo del hoyo, y dos días laborares en las noches en diferentes bares, antros y restaurants como Garza, donde cantaré y deleitaré a la gente con mi arte. Ya lo domingos como todo trabajador lo usaré de descanso.

Espero que la gente entienda que no puedo dejar al lado mi otra pasión que es la música, serán 4 días los que dedicaré de lleno a manejar el Estado. Antes de criticarme los invitó a ver uno de mis shows como Felicia, estoy seguro que saldrán encantados y entenderán porque no me concentraré 100% a mi carrera política por continuar con esta faceta artística”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments