Valle de Chalco.- La madre de la famosa Chola “La Eli”, la Morra Sureña 13 que soportó 13 segundos de golpes para lograr que el barrio comenzara a respaldarla, confirmó los rumores de que su hija es en realidad Jimena “la niña Doriloca” que hace un par de meses saltó a la fama en las redes sociales al compartir en un video la receta secreta de los Dorilocos.
Felipa de los Dolores, la madre de Eli, señala que su hija comenzó a juntarse con las Morras Sureñas y poco a poco se transformó de una tierna monaguilla a una temida Chola:
“Ella era una niña muy bien portada, en el video donde explica la receta de los Dorilocos algunos incluso se dieron cuenta de que mi muchachita era monaguilla. Era una niña muy linda pero las Cholas esas la empezaron a buscar para que se juntara con ellas, fue la tal Karla (la Chola que explicó el significado de las gafas) la que la sonsacaba para que saliera en las noches. Yo no la quería dejar salir pero la niña empezó a hacer su voluntad y llegó un momento en que ya no pude controlarla”, señaló llorando la señora.
Felipa menciona que las Morras la empezaron a buscar porque su hija ya estaba entrando en la adolescencia:
“Esas vagas empezaron a querer juntarse con mi hija cuando empezó a entrar a la adolescencia. Mi Elizabeth Jimena (la Chola) dio el estirón de una semana para otra, creció muy rápido, ya ven que los niños de ahora con todo lo que comen se desarrollan más pronto, pues así le pasó a mi hija: en un mes dejo de ser una niña y se convirtió en una señorita. Todavía no entiendo que hice mal para que mi hija ande juntándose con las tales Sureñas 13”, señaló con tristeza mientras contemplaba una bolsa de Doritos que su hija le regaló el día de las madres.
La marchanta menciona que no sabía lo que hacía su hija en las calles hasta que vio el video donde la “saltan” (golpean) 13 segundos: “cuando vi el video de como la golpeaban se me bajó la azúcar y comencé a sentirme mal. Le tuve que hablar a mi nuera- la esposa de mi hijo que vive con nosotros- para que me ayudara porque casi me desmayo. Mi nuera también vio el video de como golpeaban a mi Elizabeth Jimena y también se espantó mucho”, señaló entristecida.
La madre relata que aún mantiene una pequeña relación con su hija y se encomienda a Dios todos los días para que la regrese por el buen camino: “yo todavía todas las tardes le peino su flequito, que es por el que muchos se dieron cuenta de que La Eli y mi niña Doriloca eran la misma persona. Mientras le acomodo su fleco y la peino hablamos y ella me promete que cambiará, sin embargo a las pocas horas se va a la calle con esas vagas, no se que hacer. Siempre que se va me deja con el Jesús en la boca y no puedo dormir del miedo que me da que algo le pase”, puntualizó visiblemente triste.
Por: Omar Ariel Cortes
Un comentario
Los comentarios están cerrados.