Ofrecen al cuello de López Dóriga protagonizar una película en Brazzers a cambio de $1 millón de dólares

Estados Unidos.- Gran controversia causó el actor y productor de “Brazzers”, Johnny Sins (mejor conocido como “El Pelón de Brazzers”), al revelar que acaba de ofrecerle al famoso cuello del conductor mexicano Joaquín López Dóriga un jugoso contrató para estelarizar una cinta XXX a cambio de $1 millón de dólares.

El Pelón aceptó que quiere “colgarse” del revuelo que ha causado el despido del presentador del noticiero estelar de Televisa, pero señala que ya desde antes estaba interesado en el pescuezo:

“Además de ser actor soy un productor y se cómo se maneja este negocio, no voy a negar que quiero colgarme del revuelo que está causando su despido de Televisa.

Yo ya me había fijado en el cuello desde hace meses para incluirlo en una de mis producciones e incluso me había puesto en contacto con Joaquín para lanzarle la oferta, eso fue hace casi 2 años y en ese tiempo pensaba pagarle solo $100 mil dólares, sin embargo ahora con el escándalo habrá mucha más gente interesada en ver la cinta.

La idea es que todos salgamos beneficiados y por eso estoy dispuesto a darle hasta $1 millón de dólares por filmar una cinta de 10 escenas que se titularía Un cuello, dos negros”, dijo.

Johnny menciona que el pescuezo de Dóriga entra en la categoría de “MILF” e incluso muchos usuarios le habían pedido que lo convenciera de actuar en sus cintas porque tenían el morbo de “verlo en acción”:

“Le ofrecí un millón porque está de moda pero desde hace años muchos usuarios que gustan de la categoría MILF me habían pedido que lo convenciera. El pescuezo tiene su público y es muy famoso, todos los días aparecía en un noticiero estelar y eso eleva el morbo. López ya es de edad avanzada pero sinceramente su pescuezo se conserva muy bien, te puedo decir que esta mejor que muchos cuellos de mujeres de 30 ó 40”, mencionó.

Sins no quiso entrar en detalles pero señaló que ya se reunió con Dóriga y mencionó que el conductor “no aceptó pero tampoco rechazó la oferta”:

“Al reunirme en su casa me di cuenta que es multimillonario, definitivamente $1 millón de dólares no es algo que lo atraiga mucho porque él tiene muchísimo más dinero. Después de horas de dialogar me dijo que necesita hablar seriamente con su cuello, no me dio el sí, pero me comentó que ahora que ya no será conductor está dispuesto a arriesgarse a aceptar otro tipo de propuestas. No puedo decirles si aceptara o no la oferta, pero por lo menos tampoco la rechazó tajantemente y eso ya es ganancia”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments