México.- Gran controversia causó la homie Sarahí, la líder de las reconocidas Sexy Vaguitas de Escobedo (Nuevo León), al retar a través de un video a La Karla, la líder de las Cholas de Chalco (Estado de México) a un duelo de “filerazos” para pelear por el amor de El Jeringas.
La Sexy Vaguita señala que tenía una relación de noviazgo con El Jeris, hasta que se enteró que le había puesto el cuerno con La Karla (los vieron entrar juntos al motel “Rapid-Inn”):
“Hace meses nos invitaron a mí y a mi morro a una convención de famosos de Youtube en el defectuoso. Yo no pude ir porque tenía unos compromisos en el canal Multimedios donde a veces salgo perreando.
Yo ya sabía que iba a ir la pinche vieja resbalosa de La Karla que le andaba tirando la onda a mi wey, la otra vez descubrí que El Jeringas tenía cuenta en Badoo.com y no me había dicho, y lo peor es que platicaba con esa pinche vieja resbalosa. Luego Luego la contacté en su página de Facebook, le dije que dejara de andar de put@ o me la iba a madrear”, señaló molesta.
Sarahí menciona que se quedó “bien enchilada” de saber que su novio iría a la convención en la CDMX y por fin conocería a la Chola de Chalco en vivo: “le advertí que si me enteraba que me había puesto el cuerno le iba a dar una patada tan fuerte en los huevos que nunca iba a poder tener Jeringuitos”, confesó.
La Vaguita señala que desde que se hizo famosa en internet se hizo amiga de varios Youtubers, incluyendo Luna Bella, quien le confesó que había visto a su morro metiéndose con otra al motel:
“La Luna me dio todo el chisme, hasta me enseñó fotos de El Jerings y La Karla metiéndose de puercos en el motel. Estoy bien emputad@, ya hablé con mis carnalas las otras Sexy Vaguitas y estamos dispuestas a enfrentarnos a Las Morras Sureñas 13 por andar de resbalosas”, dijo.
La homie señala que decidió retar a Las Cholas de Chalco a un duelo de filerasos en San Luis Potosí, territorio neutro entre Nuevo León y el Estado de México: “se creen la muy perras por andar saltando 13 segundos pero acá en Nuevo León las cholas no saltamos, vamos directo al grano a darnos con el filero. Esas morras no rifan, vamos a enseñarles que no por ser chilangas tiene derecho a bajarnos los weyes como si fueran la gran cosa”, señaló enojada.
Sexy Vaguita comenta que solo está en espera a que la Karla le responda, y señala que en el enfrentamiento ni sus gafas en la nuca la salvaran porque ahí no tendrá un barrio que la respalde.
Por: Omar Ariel Cortes