México.- Rosa Corral, una universitaria recién egresada de la carrera de Derecho, sorprendió a todos sus conocidos en su fiesta de graduación al llegar con un look completamente preparado para la ocasión. El asombro que Rosa despertó no radicó en lo espectacular que se veía, sino en que gastó más de $10 mil pesos en su “look de graduación” y terminó viéndose exactamente igual que siempre.
Los compañeros admiten que Corral es una chica guapa y no necesitaba gastar tanto en su look, y mucho menos si iba a terminar viéndose como siempre: “a mi ya me había comentado que había gastado casi $10 mil en su look, pensé que vería un cambio drástico e impresionante como los que pasan en los programas de Estados Unidos cuando le hacen un cambio de imagen a las personas y las convierten en otras totalmente diferentes, pero no, Rosa se veía igual que siempre. Pudo haber invertido solo $500 pesos y se hubiera visto igual, ella es una chica guapa, no necesitaba gastar tanto”, comentó una amiga.
La joven reveló que invirtió tanto dinero ya que adquirió un vestido de $4 mil pesos, unos zapatos de $2000 pesos, $2000 pesos en accesorios y $2000 pesos para que la peinaran y maquillaran: “si yo hubiera pagado $2000 pesos para que me peinaran y maquillaran hubiera exigido que me dejaran deslumbrante, si me iban a dejar igual que siempre mejor me hubiera maquillado yo sola”, comentó una vecina.
La chica menciona que no le parece excesiva la cantidad y señaló que con el dinero pudó haberse ido un fin de semana de vacaciones pero (como toda vanidosa mujer) prefirió gastar tanto en un “look” y en un vestido que no volverá a usar: “es el día de mi graduación, tenia que impactar. Es verdad que el vestido no lo volveré a usar pero lo guardaré de recuerdo, no me arrepiento de nada, hay cosas que si utilizaré otra vez como los zapatos. Yo se que me veía bien y con eso basta”, comentó la chica que pudo haber gastado 10 veces menos y se hubiera visto igual.
Por: Omar Ariel Cortes