Niurka sorprende al desfilar en la primera pasarela de Chanel realizada en Cuba

Cuba.-  Gran sorpresa y controversia causó la vedette Niurka al desfilar como invitada estrella en la primera pasarela de Chanel realizada en su país natal, Cuba.

Niurka señala que se sintió honrada de que una marca tan prestigiada y glamorosa la invitará a modelar, y comenta que se sintió doblemente halagada ya que este desfile marca un antes y un después en la historia de la isla:

“Mira papi yo soy cubana y de verdad me emociona saber que mi  gente por fin puede ver otras cosas y le les está permitiendo más cosas.

Podrá parecer que este desfile no tiene importancia pero no es así papi porque demuestra que Cuba ya se está abriendo al mundo. Yo tuve que ligarme a Juan Osorio para poder emigrar a México pero hay gente que nunca logra salir, tiene sueños y no los puede cumplir.

Esta pasarela une a mi isla con el mundo y le demuestra a las personas de todos los países que los cubanos somos gente luchona y chingona, así como yo”, dijo.

La también actriz confesó que fue una agencia de publicidad cubana quien la contactó para que modelara (no los directivos de Chanel):

“Cuando me invitaron yo les pues la condición de que modelaría pero con ropa que yo me sintiera a gusto, será el desfile de Chanel pero no me iba a poner algo que no me gustara o con lo que me sintiera cómoda.

Les dije que saldría luciendo uno de mis vestidos Mitzy que tanto me gustan y con los que me siento sensual porque dejan ver gran parte de mi cuerpo, el cual cuido mucho para poder presumir.

Tal vez la ropa que llevé desentonaba un con las demás prendas, pero soy la mujer rating y si querían que esta pasarela triunfara a nivel internacional tenían que cumplir mis caprichos para que aceptara salir”, comentó.

Aunque la cubana aseguró que su presencia fue todo un éxito, representantes de Chanel en Latinoamérica señalan que los directivos generales decidieron que demandarán a la agencia de publicidad que contrató a Niurka ya que su presencia les provocará perdidas millonarias (porque los clientes comenzarán a relacionar la marca como con ser una compañía vulgar, y dejarán de comprar la ropa):

“A nosotros nos pidieron que lleváramos a los cubanos más famosos y bellos y nadie puede negar que Niurka es muy conocida y está sabrosa.

No nos especificaron que querían que fueran artistas que no dijeran groserías ni fueran vulgares. Nosotros ya hemos contratado a Niurka en varias ocasiones y siempre genera mucha publicidad, no es nuestra culpa que no hayan sido concretos con lo que querían”, comentó el dueño de la agencia.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments