Borracho copia pretextos de los marihuanos y asegura que “solo toma por todos los beneficios que el alcohol tiene”

México.- Gran sorpresa causó Rodrigo Gutiérrez, un hombre mexicano conocido entre sus amigos por ponerse borracho mínimo 3 días a la semana y a veces agarrar “la semana gitana” (irse a beber 7 días seguidos), al comenzar a argumentar que “él solo toma por todos los beneficios que la cerveza y otros licores le dan al cuerpo”, mencionando que no bebe para desinhibirse ni porque le guste el efecto de estar briago, aferrándose a argumentar que “solo se emborracha por las propiedades que el alcohol tiene”.

Según comenta una amiga de Rodrigo, el hombre comenzó a decir dicho pretexto al darse cuenta que sus conocidos ya lo ubican como “el borrachito del grupo”:

“Gutiérrez no quiere ser conocido como el teporocho de sus conocidos, y por eso busco un pretexto para justificar su borraches.

Se acordó que tiene un amigo marihuano, El Rastas, quien tiene 10 años fumando mota y asegura que la consume no porque sea drogadicto, sino porque dicha planta tiene miles de propiedades y efectos benéficos. Así que decidió usar el mismo pretexto pero para justificar su adicción al alcohol”, mencionó.

La conocida señala que Rodrigo fue a comer con un grupo de amigos, y en cuanto comenzaron a hacer los primeros chistes referente a lo mucho que toma, se molestó y comenzó a lanzar las justificaciones:

“Lo primero que dijo fue que no está mal tomar porque está comprobado que la cerveza y otros licores, al ser creados con ingredientes naturales, tiene muchas propiedades benéficas para el cuerpo, como que aportan vitamina B, previenen los infartos y diabetes, e incluso tiene ácido fólico.

Aseguró que éramos unos ignorantes porque la cerveza y otras bebidas se hacen con ingredientes que la misma naturaleza nos dio, y algo que sale de la tierra o de otro elemento del planeta no puede ser dañino.

Posteriormente nos dijo que solo los más intelectuales se emborrachaban, y los que no lo hacen es porque no tienen la capacidad crítica y analítica para apreciar que estar borracho te da una percepción más interesante de la vida.

Al final repitió una y otra vez que no toma para ponerse briago, sino porque eso le da una visión más crítica de la vida, y por las múltiples propiedades que el alcohol tiene”, señaló la conocida.

“¿Ustedes creen que una bebida hecha con elementos naturales va a ser mala?, además yo no soy adicto, yo puedo dejar de tomar cuando quiera pero no lo hago no porque no pueda, sino porque simplemente no quiero.

Si me emborracho es porque eso me da una percepción más abierta y critica, y prefiero estar así que tener la mente tan cerrada como ustedes”, comentó mientras pedía una yarda de cerveza para él solo, para dejar en claro no dejar de tomar y además está en un nivel intelectual superior por emborracharse.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments