12 frases típicas que siempre vas a escuchar de una persona que fuma mota

1.- “Causa más daño el alcohol y el cigarro, son peores esas drogas. Esas son las que deberían estar prohibidas, no algo natural como la marihuana”.

 

2.- “Deberían legalizar la mota porque está comprobado que es buena para la salud, cura enfermedades y disminuye algunas dolencias”, (El Rastas, empezó a fumar mota a los 13 solo para sentirse más grande y malote, ahora solo fuma por placer. Nunca se ha metido un churro para aliviarse alguna enfermedad).

 

3.- “Yo no fomento la guerra contra el narco porque yo tengo mi propia planta para autoconsumo, no le compro a los vendedores”, (Jaime Rodríguez, 9 de cada 10 veces fuma mota en fiestas que le regalan o compra, solo una vez fuma de la que siembra).

 

4.- “¿Sabes cuántas muertes causa al año el alcohol y el cigarro?, ¡millones!, ¿Y sabes cuantas muertes causa la mota?, ¡cero!”.

 

5.- “Es mentira que la mota mata neuronas, mata más el alcohol y cigarro”, (El Caguamo, todos los que lo conocen aseguran que ya se quedó en el avión para siempre porque desde hace 10 años fuma marihuana a todas horas).

 

6.- “La mota es buena porque es 100% natural, la misma naturaleza no la dio, ¿acaso una plantita que crece de la tierra puede ser mala?”.

 

MARIHUANO QUE SOLO FUMA MOTA POR DROGADICTO FINGE ESTAR ENFERMO PARA PODER CONSUMIRLA DE MANERA LEGAL

 

7.- “La mota potencializa y libera la creatividad. Le abre las puertas al artista que traes dentro”, (un grafitero justificando que la pintura que está rayando en una fachada ajena es arte y le quedará excelente porque esta pacheco).

 

8.- “Te relaja y expandes tu mente, te vuelve más sociable, eres más tú mismo” (Sebastián Pérez, hombre de 25 años que sin mota siempre está de malas y es inseguro. Necesita fumar para tener mejor humor y elevar su autoestima).

 

9.- “La mota NO CREA ADICCIÓN, yo solo fumo para relajarme, no porque sea adicto” (Luis Rosales, fuma mota todo el día y asegura que no la ha dejado no porque no pueda, sino porque no encuentra una razón lógica para ya no consumirla).

 

10.- “Los grandes artistas y pensadores de la historia fumaban mota” (alguien que escuchó en una fiesta esta teoría y no ha investigado si es verdad o no).

 

11.- “Solo los ignorantes no toleran la mota”, (Juan Sánchez, se enojó porque en una fiesta le pidieron que apagara su churro porque iba a apestar los muebles de la casa).

 

12.- “Te hace más inteligente y te da un sentido más crítico y analítico”, (Jaime, 28 años, estudia treceavo semestre de Filosofía, cuando fuma mota se ríe sin razón alguna de todas las cosas que ve y escucha).

 

Te puede interesar: BORRACHO COPIA PRETEXTOS DE LOS MARIHUANOS Y ASEGURA QUE “SOLO TOMA POR TODOS LOS BENEFICIOS QUE EL ALCOHOL TIENE”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments