Mamado pierde sus músculos por rehusarse a salir en sus fotos como si estuviera aguantándose un pedo

México.- Gran tristeza y desolación experimental Axel Gómez, un hombre de 28 años que hace apenas 15 meses decidió cambiar su vida y meterse al gym para ponerse “mamado”, luego de que los músculos que había logrado formarse tomando chochos a base de mucho ejercicio desaparecieran de la noche a la mañana por no seguir el consejo de sus otros compañeros atléticos de “posar en las fotos como si se estuviera aguantando un pedo” con la finalidad de aumentar el efecto de su musculatura y así presumir todavía más su anatomía.

Axel comenta que nunca había hecho ejercicio y no se imaginó que llegaría a estar mamado, sin embargo siguió el consejo de tomar suplementos, comer solo atún y echarle muchas ganas al gym para lograr su objetivo:

“Mis compañeros me advirtieron que no bastaba con hacer ejercicio y tomar chochos, me dijeron que el cerebro de los mamados (a diferencia del de los simples mortales) libera una sustancia química que provoca que los músculos desaparezcan si no detecta que salimos en todas nuestras fotos como si nos estuviéramos aguantando un pedo. Me dijeron que eso no era solo por vanidad, que era mi deber salir así si no quería que mis músculos desaparecieran, pero yo la verdad no les creí”, comentó entristecido.

“En el círculo de los mamados todos sabemos que obligatoriamente tenemos que presumir los músculos cada 10 segundos o nuestro cerebro desencadenará una serie de reacciones químicas que provocarán que nuestros músculos se desinflen. Yo le advertí a Axel que además de posar en las fotos de cierta manera también debía señalar cada 5 segundos una distancia para presumir sus conejos, y hacer otras poses mamonas para que todos vean que estamos fornidos, pero él decidió no hacernos caso y por eso de un día para otro sus músculos desaparecieron. Ahora tendrá que volver a empezar de cero  y comprometerse a salir en las fotos así o volverá a pasar lo mismo”, señaló Yordi Salazar, otro mamado.

Yordi comenta que ayudarán a Axel a recuperar su cuerpower pero esta será la última vez: “yo por ejemplo a veces quiero posar normal en las fotos (y no como si estuviera haciendo fuerza) pero me acuerdo que si lo hago pierdo mi cuerpazo. Es un sacrificio que tengo que hacer pero que vale la pena porque a donde quiera que voy todos me miran y admiran por estar así”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Mamado pierde sus músculos por rehusarse a salir en sus fotos como si estuviera aguantándose un pedo

Comments

comments