Lanzan el videojuego “Grand Theft Auto: Guanajuato” con #Lady100pesos como protagonista

Estados Unidos.- El presidente de la casa productora de videojuegos Rockstar Games, Dan Houser, reveló en conferencia que ya se encuentran desarrollando la nueva edición del popular juego Grand Theft Auto que tendrá como escenario distintas ciudades del estado de Guanajuato y en donde aparecerá la polémica y bella #Lady100pesos, la cual será uno de los personajes principales.

Dan confesó que el videojuego llevará por título “Grand Theft Auto: Guanajuato” y reveló que se inspiraron en el accidente que provocó Lorena (nombre real de la chica) para desarrollar la trama:

“Queríamos sorprender con algo novedoso y diferente así que (tras ver el vídeo escándalo de la Lady) decidimos que ambientaríamos la historia en una ciudad mexicana.

El modo de juego será el mismo: el usuario seleccionará un personaje y recorrerá toda la ciudad mientras cumple diversas misiones, con la diferencia de que ahora ejecutará sus aventuras en los callejones de Guanajuato, realizará persecuciones a toda velocidad en la carretera de cuota Silao-León, peleará con distintos enemigos en las cantinas de San Miguel Allende y hasta se enfrentará a sus oponentes en el museo de José Alfredo Jiménez en Dolores Hidalgo.

Será algo muy espectacular, de hecho será el videojuego más realista ya que los personajes se enfermarán de los pulmones si van a Salamanca, entre otras características que lo harán más atractivo”, confesó.

Houser comenta que de inmediato contactaron a #Lady100pesos para convencerla de prestar su imagen:

“Lorena es es la chica Grand Theft Auto perfecta, es muy sexy y tiene una apariencia de heroína de acción. Ella no será un personaje de relleno, los usuarios podrán elegirla para completar las misiones y pelar contra los villanos, si el jugador la escoge podrá utilizar su belleza para seducir a sus adversarios, y por supuesto podrán tomar distintos autos y manejaros a toda velocidad (hasta chocarlos) como lo hizo #Lady100pesos en la vida real. Además habrá la opción de que el personaje se vaya de antro a festejar después de completar sus misiones”, comentó.

El director mencionó que el juego saldrá a la venta a finales de este año y la joven prestará su voz:

“Ella ya viajó a Estados Unidos para que escaneemos su cuerpo (con el fin de diseñar el personaje) y también para grabar sus diálogos. Él chico que sale con ella en el vídeo también aparecerá solo que aquí los jugadores podrá darle su merecido y patearle el trasero por dejarla abandonada.

Confiamos en que a la gente le encantará ya que por desarrollarse en una ciudad colonial el modo de juego será más atractivo y diferente a las otras versiones”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments