7 cosas aterradoras y espeluznantes que solo podrás encontrar en la Deep Web

Todos hemos escuchado las leyendas que solo en la Deep Web se pueden ver las cosas más aterradoras del planeta. A continuación te presentamos 7 de las cosas más espantosas que la gente ha encontrado en el “internet profundo”:

1.- Fotos de Laura Bozzo desnuda: según los expertos, estas fotografiás son las más escalofriantes que se han registrado en dicho navegador, algunos aseguran que hasta las personas más valientes han sucumbido de terror al ver las imágenes (muchos incluso se han desmayado del impacto).

1

 

2.- Todas las canciones de Ricardo Arjona antes de ser editadas en un estudio de grabación: quienes las han oído aseguran que “los aullidos” de Ricardo son tan espantosos que pueden reventar los tímpanos de los humanos, además de que las letras son tan escalofriantes que las personas pueden sufrir un severo daño mental al grado de divagar incoherencias como que “el problema no es problema”, entre otras horribles secuelas.

2

 

3- Fotos del 90% de las actrices de Televisa antes de sus cirugías: las personas afirman que estas imágenes son tan infernales que las personas entran en un estado de shock y pánico profundo. Según algunos testigos, estas fotografías son utilizadas por la CIA para torturar y causarle daño mental a los terroristas, quienes quedan impactados de ver tan escalofriantes imágenes.

3

4.- Transmisión en vivo de la celda donde habita Elba Esther Gordillo:un hacker instaló una cámara oculta en la prisión de Gordillo con la finalidad de que los navegantes la puedan observar las 24 horas a modo de “Reality Show” (incluyendo cuando se despierta y baña). Los testigos aseguran que hay una docena de personas en el mundo que sufren de una terrible parafilia que les genera placer ver a la maestra todo el día. Los expertos aseguran que esta parafilia es una de las más escalofriantes y bizarras jamás registrada.

4

 

5.- Los programas completos y sin restricciones del talk show “Hasta en las mejores familias”: considerado uno de los programas mas escalofriantes, horribles y bizarros que han existido, actualmente este talk show (que en su momento fue conducido por Carmen Salinas, Francis, entre otras) en donde los panelistas y el jurado eran personas con malformaciones, ahora solamente se puede ver en la deep debido a su contenido altamente grotesco. Expertos aseguran que este programa es uno de los más repugnantes que alberga el internet profundo.

5

6.- Las versiones extendidas y sin corregir de todos los libros de Paulo Coelho: los navegantes pueden descargar la versión con faltas de ortografía y de sintaxis de cada uno de los libros, el volumen de estos textos es aproximadamente 5 veces más grande que las versiones editadas. Según los expertos, las personas comienzan a sangrar de los ojos al leer los primeros párrafos y a sentir un fuerte dolor en el cerebro. Hay evidencias de que al leer más de 10 de páginas los ojos pueden llegar a explotar.

6


7.- Un video de Alfredo Palacios estilo el video íntimo de “David Zepeda”:
los expertos aseguran que en la web profunda existe la versión del video íntimo como el de David Zepeda pero protagonizado por Alfredo Palacios. Los navegantes revelan que el 100% de la gente que ha visto el video no puede terminar de verlo y solo aguantan observarlo unos pocos segundos antes de entrar en un profundo estado de shock y desmayarse.7

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments