Mónica Murillo, la ex reina de las redes sociales, representará a México en el próximo Miss Universo

México.- La directora de “Nuestra Belleza” (Miss México), Lupita Jones, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que la ganadora del pasado certamen que representaría a nuestro país en el próximo Miss Universo, Denisse Franco del estado de Sinaloa, acaba de ser destituida “por no mostrarse comprometida con seguir al pie de la letra el arduo entrenamiento de preparación para obtener un buen desempeño”, señalando que ya tienen a una sustituta que ocupará su lugar.

Lupita mencionó que ella nunca estuvo contenta con la elección de Denisse, y es por eso que a la hora de coronarla se mostró molesta con la elección: “todos vieron la expresión que puse cuando la coronaron, y es porque yo no estaba contenta con la elección. No es porque crea que Franco no es una mujer bella, sino porque durante la preparación para el Nuestra Belleza demostró que no era una chica comprometida, además de que su forma de responder la pregunta del concurso no fue la mejor, y yo busco a una representante que además de guapa este muy preparada.

Durante estos días Denisse ha faltado al 80% de sus clases, lo que demuestra que su principal prioridad no es el concurso, así que hablamos y llegamos al acuerdo de destituirla, y rápidamente elegimos a su sucesora que es una chica muy hermosa llamada Mónica Murillo, la cual hace años se hizo muy famosa en las redes sociales.

No sé si toda la gente la ubique pero ella era muy popular, desde hace años quería que ella representará a México y la buscamos en varias ocasiones pero siempre se negó, ahora finalmente tuvimos la oportunidad de convencerla, y será ella quien ponga en alto el nombre de nuestro país en el próximo en el Miss Universo”, relató.

Según varios medios, la elección de Mónica Murillo desató mucha controversia y emoción entre varios mexicanos, que la recuerdan por haber sido la reina de las redes sociales de antaño:

“Mónica fue la primera mexicana en volverse viral en las redes sociales. Ella era muy conocida en Metroflog al grado de que se convirtió en una especie de celebridad.

Murillo siguió siendo muy conocida en otras redes como MySpace o Hi5, pero su fama poco a poco fue desapareciendo con la llegada de Facebook, hasta que ya no se supo nada de ella.

Hoy, casi 10 años después de su éxito, sigue igual de bella y definitivamente es una digna representante de México para el Miss Universo. La gente no la ha olvidado, muchos la tuvieron de amiga en sus redes sociales y la recuerdan con mucho cariño”, confesó un periodista.

Por último, Jones comentó que está contenta con la decisión ya que Murillo “es una chica muy comprometida”: “ella tiene una belleza única, pero además es muy comprometida. Se graduó de la carrera de Derecho y es muy inteligente, estoy segura que ella logrará ganar la tercera corona del Miss Universo para México”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments